Blogia
imaginación de fuzzy

bucle

Después de las noches de insomnio, de dar vueltas y vueltas a todo, he decidido que lo importante es sentirme bien, por lo tanto, debo de minimizar las afrentas, maximizar las muestras de arrepentimiento, pasar capitulo, y disfrutar de las cosas positivas:
- Mis duendecillos que me dan besos y me curan de la tristeza.
- Mis amig@s que me ofrecen su hombro.
- Este blog que me ayuda a escribir mis locuras.
- Los comentarios positivos que escribis en él.
- Mi trabajo, en el que me siento apreciada y cómoda.
- El café del amanecer.

Hay más cosas, pero me centraré en estas, y cada vez que me ponga tonta.. las leere.

Hoy me siento mejor. Gracias por las muestras de cariño. Las necesitaba.

8 comentarios

fuzzy -

Me emocionais con vuestros comentarios.. y hareis que se me corra el rimel.
Besos. :)

Marta -

Ya llega la caballería!

Vamos a regalar un par de sonrisas, unos cuantos besos estruendosos, unas palabras de ánimo, y te quiero leer más animada, eh!! Que pasaré revista ;)

caramelo -

Un besote
;o)

fuzzy -

Muchas gracias Victor. :)

Victor Flyte -

Bendita tú, que sabes descubrir lo positivo de la vida y, por saberlo, lo transmites a los demás.
¡Un abrazo muy fuerte!

fuzzy -

Si AFS, hay momentillos que a veces no superan. Por lo tanto hay que aferrarse a nuestras ilusiones. un beso :)

Al fin solos -

Es una gran idea una lista que nos quite la tontería!!! Un beso.