Blogia
imaginación de fuzzy

no puedo mas

Estoy cansada... no puedo más. Necesito descansar, necesito dormir, necesito... volver a dormir.
He despertado de un sueño, en el que mi vida, estaba bien. Y he despertado, dandome cuenta de que otra vez, se ha quitado la máscara, y me ha dañado.
Mi corazón... debo de blindarlo.
Titanio.
Me duele tanto, que no lo noto.
Sin embargo, debo de seguir.. levantarme, y seguir con la inercia, y no mostrarme muy descontenta para que por lo menos, el eco que hay entre nosotros, sea educado.
A veces, me gustaría dormir.. y soñar, y en ese sueño, una sombra, sin rostro, me protege, me cuida, y puedo relajarme y despreocuparme. Esa sombra me susurra "no te preocupes, princesa".

9 comentarios

fuzzy -

Muchas gracias Marta; viajaré al pais de las no -preocupaciones; aunque lo hago muchas veces cuando de leo tu precioso blog. :)

Marta -

No sé si las sombras te protegerán, pero estoy segura que hay miles de angelitos sobrevolando tu cabeza, y llevándote por tus sueños, hasta el país de las no-preocupaciones, toma buena nota de como llegas, para que al despertar, puedas seguir el mismo camino.

Besos

fuzzy -

Muchas gracias caramelo.. poco a poco me va iluminando y siento el calor en mi piel. :)

caramelo -

Adelante guapa; sólo es un mal momento a pasar.... "despues de la lluvia, siempre viene el sol" dicen en Francia
Un besote

fuzzy -

Buenos días Capitan: Si, es el primer paso para aceptar, y sentirme mejor. La verdad, hoy me siento mejor. :)

Capitan Calandraka -

Tal vez escribiendo hayas purificado los malos tiempos que dices vivir ahora....

fuzzy -

Gracias, :-), y mamots; algunas veces necesito escribir cuando me siento mal, para alejar de mi la tristeza. Gracias, y besos.

mamots -

fuzzy, imagina, imagina...hoy es un buen dia para explotar tu nombre.
besitos

:-) -

NO TE PREOCUPES PRINCESA, tu eres mas importante