Blogia
imaginación de fuzzy

jefe

Estoy cansada. El otro día de morros por tardar 10 minutos en atender la llamada del “macho” de “ven a la cama”,y decir, "un momentito que cierro el pc".... el momentito se le hizo eterno al sr. Y por tal nimiedad, morros, mal carácter, palabras afiladas, y reproches (“siempre el pc antes que yo”).
Son ganas de gastar energías en enfados; y esa sensación de “inutilidad” que siento, hace que de nuevo la losa se situe en mi corazón, y me cueste sonreir. Arrastro los pies hasta el trabajo; arrastro mi sombra desde la cocina al salón; me arrastro hasta el coche, y mi cara... ¿qué le ocurre?
Que está triste.
Bueno, me ha pedido disculpas, en el parking; se paró, me hizo que me parará, levanto mi mentón con su mano, y me dijo "¿he sido demasiado duro?. lo siento, de verás, perdoname.". Lo malo, es que no estoy enfadada, porque los enfados se pasan, lo malo es que me entristezco, y las energías que me dá sus besos y sonrisas se me apagan, como fuente de energía de mi vitalismo. Y ahora, para que la energía vuelva a fluir en mi estado de ánimo, hay que esperar, me cuesta volver a sonreir... Lo sé. No es para tanto.
El perdón lo sello con varios besos, muy fuertes, y no entiendo porque me apretó tanto los labios.. me hizo daño, pero me cuidé de protestar, no quería contrariarle y dejé que con fuerza me cogiera por la nuca y me apretara con fuerza contra sus labios.
Los besos, me gustan suaves; quizás necesitaba demostrarme que aunque sea perfeccionista, quisquilloso, exigente, muy mandón, muy organizador, muy... que le gusto aunque yo sea un desastre, pasota, ...

8 comentarios

fuzzy -

Caramelo: si, somos diferentes. Él funcional, yo emocional. Habrá que encontrar el punto medio. :)
Ana: hablar, hablo cuando está en casa. Yo procuro que cuando está conmigo, sienta que es lo más importante; pero fue un poco de impaciencia suya, y yo de querer acabar un trabajo. Ya todo paso. Gracias. :)
Ruben: dios, he de decirte que no me entiendo ni yo. :)
Kifo: nada es perfecto, y lo bonito, quizás sea el acercamiento de posturas diferentes :)
Juskdon: como un programa muy complicado, dividirlo en modulos más sencillos, y verlos por partes. Hay que sonreir y dejar que todo vaya por donde debe. :)

juskdon -

Ánimo... es cierto que a veces es todo tan sencillo que parece enormemente complicado... Un beso.

KiFo -

Qué dificil es eso de las relaciones...
Dos personas tan cercanas...
.....
Besos.

Anónimo -

soy el de arriba... no dios... si no el que ha puesto sus datos mas arriba... (joder... que paranoia)

A veces no te entiendo... y ya que dices que soy dios, deberia hacerlo... no??? pero me cuesta...

me ayudaras???

Ruben -

Anónimo -

hoy te lei,la vida sigue 20:45 pm flm

Ana -

Leyéndote me has recordado a mí. Ahora tal vez algo menos, pero no hace mucho atravesé una etapa así. Todo pasará, ya lo verás. habla con él, el diálogo lo arregla todo. ;)

caramelo -

Ay las relaciones humanas a veces son tan complicadas... una cosa anodina puede resulta muy dura para la otra persona. ¿Caracteres?