Blogia
imaginación de fuzzy

su sonrisa

Hoy ha venido a invitarme a un café. Sus ojos verdes y brillantes me han sonreido nada más verme. Su sonrisa franca hace que me relaje completamente. Me abre la chaqueta para mirarme, me dice "ays.. que guapetona te estas poniendo", "los ojos con los que me miras", te contesto, y me enganchas del brazo llevandome a la calle. Empezamos a hablar, yo estoy como loca de tenerte a mi lado, de oir tu voz y tu sonrisa, que me transmitas esa alegria que te acompaña. Mi rayito de sol, otra vez te tengo, mi consuelo, la sabedora de mis secretos, la que con cariño me regaña. La amiga incondicional.
Durante el café, hemos hablado de nuestros respectivos; me he desahogado contigo de mi "diferencia de opinión" que tuve el sábado con él, y que me hizo perder mi sitio el sábado. Me has dicho que cuando me pase que te llame.. pero sabes que cuando entre en tristeza, duermo y duermo, y no me apetece hablar, ni ver a nadie, ni arreglarme. Lo bueno que el domingo carge pilas: me distraje con el ordenador, tuve visita que me llevo de voleo, y siempre encuentro consuelo. Tengo suerte porque tengo amig@s que me aprecian, tanto cercanos como lejanos.
Te comento el cambio que he experimentado, desde que nos conocemos; ahora soy más "dura". Si, recubierta de una capa gelatinosa que evita que las emociones me lleguen tan directas como llegaban antes; y en darme toda sin guardar nada, ni tan siquiera mi estima. Ahora me doy, pero guardo mi estima, y guardo una parte íntima mía solo para mí. Donde no llega nadie, porque en ese trocito, en ese rinconcito, es el lugar donde acudo a refugiarme de mis miedos, temores, y me repongo.
Me despido de ti, y quedamos en volver a vernos para tomar café una tarde.
Y me dices que igual volvemos a estar juntas, que no me preocupe, que tu estaras a mi lado.
Vuelvo a meditar la suerte que tengo de conocer la amistad de corazón.

6 comentarios

ideas -

Sabia que ya te habia comentado alguna vez.. hace mucho tiempo... ahora lo acabo de corroborar.... y no podia ser en otro dia.

ideas -

Algunas sonrisas son tan cautivadoras!!
Y si encima son la de tu amiga, tu confidente.. ¡son perfectas!

fuzzy -

DESAA: jajaja, anda, sonrisa petrea. Tienes razón, el compartir nos hace sentir tan bien, que hay que explotarlo. besitos.
SYNN: ahh, si, son una delicia. Gracias . besos.
MARTITA: me dío tantos ánimos, y me resultó tan agradable reencontrarme con ella, como en los viejos tiempos. Besitos.

Marta -

Jo, cosas así, con personas así son las que nos animan y nos ayudan a continuar. Me alegro que te reencontraras con una amiga, y hablarais largo y tendido de miles de cosas. Si es que la amistad es tan bonita!!

besos

Synnove -

Si que tienes suerte. Momentos de confesiones como ese, con alguien agradable y afín, son una delicia.

Felicidades Fuzzy!!

desaa -

lo mas importante es compartir, lo que no puede medirse,tener con quien, puede provocar en nuestros labios sonrisa eterna y petrea.
que exagerado.
besosss