Blogia
imaginación de fuzzy

zaragoza

zaragoza Felicidades Zaragoza.
Sinceramente me alegré mucho ayer cuando me enteré de que Paris dió la noticia de la Expo del 2008. La ciudad dará un avance en infraestructuras y embellecimiento. Y será una excusa perfecta para volver a visitarla, y que cada rincón me traiga recuerdos del pasado, recuerdos tan dulces y maravillosos, que me hacen sonreir.
Bueno, voy a dejar las añoranzas, porque hoy me voy de fiesta, y la verdad, la voy a coger con muchas ganas, ganas de apagar el interruptor de las preocupaciones, y como diría Marta, ir al pais de las no-preocupaciones, y sin ningún pero, pasar una tarde de risas y copas.
Ya os contaré.

4 comentarios

fuzzy -

Buenos días Martita. Me ha gustado el cuento de hoy, de la hermana mayor, aunque me ha dado un poquito de pena lo del hospital; tan real, tan cotidiano. un beso. :)

Marta -

:) buenos días, guapetona!

fuzzy -

Buenos días, AFS: Si, la fiesta se me dió bien, y me divertí, olvidé.. todo. :)

Al fin solos -

ojalá se haya dado bien la fiestuqui!!!!
Besitos