Blogia
imaginación de fuzzy

pensando

pensando "el fluir de las palabras apacigua el corazón que sufre".
Es una frase del cuento de Robin Hood. Viene a decir que descubrir nuestros sentimientos son una excelente medicina para el corazón pesadumbrado.
Y pienso ¿mi corazón está apesadumbrado?
Un poquito sí; porque pienso que no pongo todo de mi parte para que todo vaya mejor; soy demasiado solitaria, debería imponerme el ver a mis amigas, el relacionarme más. Y también con él; aprovecho que no está para engancharme al pc, cosa que a él no le gusta.
Esta tarde me ha llamado un amigo suyo, y he estado hablando de que últimamente está tenso, aunque conmigo está cariñoso y atento, a pesar de sus problemas de trabajo.
¿valoro realmente lo que se esfuerza por darme una vida cómoda, por decirme que me quiere, y preocuparse por mi?
No, creo que tengo un tinte egoista, que me pienso "ombligo", y que debo de mejorar estos aspectos que me hacen sentirme mal.

Me siento mejor despues de escribir estas letras.
Por cierto, SYNN ha escrito una historia de amor con Marta y otros. La he leído, y me ha puesto un pelín triste. Quizás porque es un desamor. No sé. Pero no obstante está muy bien escrita, de tal manera que sientes los besos y abrazos de ellos.

Uff, perdonar por descargar mi corazón, pero necesitaba hacerlo.

6 comentarios

Anónimo -

MARTITA: ¿tú tambien eres solitaria? si, disfrutar de una puesta de sol, la luz suave, sola. Pero en ocasiones, compartirla también es bello.
Muchos besitos.

fuzzy -

DESAA: eres un primor. Muchas gracias por tus ánimos, y si, vamos a pensar en positivo, y que no nos aplaste la losa. Es viernes, y tenemos el finde. besos.
MARTITA:

Marta -

Jaja, vale, me uno al club de las "solitarias", pero es que hay veces que no hay ganas, y además, no todo el mundo tiene que ser tan extrovertido, no?

Besos

desaa -

vivir y seguir viviendo,las sensaciones lo que no haces y puedes mejorar, lo que tienes y lo que sueñas, lo que interactua en tu vida y no captas.Pensar en positivo para que la vida no se convierta en una losa, que engorde y finalmente te aplaste, volver a pensar,y si engorda, la losa sin que puedas evitarlo:TAMBIEN TIENE SOLUCION, MAS DE UNA IR AL GIMNASIO, ESTAR AGIL, SI LA LOSA CAE, UN GRACIL MOVIMIENTO EN EL ÚLTIMO SEGUNDO, LA ESQUIVA.
Es viernes, a cargar pilas el fin de semana .
besoss

fuzzy -

Muchas gracias Synn por tu consuelo. Y si, aunque sea triste,es preciosa.
besos.

Synn -

Me has recordado un poco a mi. Yo también soy bastante solitaria. Quizá debería buscar a los demás, insistirles a mis amigas para quedar mas seguido, preocuparme un poco mas por el mundo que me rodea y no enfadarme con él porque no soy el ombligo del dichoso mundo!

Me alegra que lo escribieses porque ahora te sientes mejor, y porque puedo decirte que no te pasa a ti sola, y que nos tienes aqui para leerte y apoyarte.

Tienes razón con lo de la historia, es un poco triste, ¡pero era tan impredecible! Cada uno escribía un trozo, y no sabía como lo iban a seguir...

un besote