Blogia
imaginación de fuzzy

Tu voz

Tu voz Si te vas, se me va a hacer muy tarde
y además, solo intento cuidarte
ay cuando, mi vida cuando
va a ser el día que tu pared desaparezca.

Fabriqué un millón de ilusiones
prisioneras que se hicieron canciones
ay cuando mi vida cuando
vas a cerrar tus ojos por mi.

Antes que ver el sol
prefiero escuchar tu voz
antes que ver el sol
prefiero escuchar tu voz.

Si te vas para que regresaste
y además solo quise besarte
ay cuando mi vida cuando
va a ser el dia que tu pared desaparezca.

Prefiero tu voz, prefiero tu voz
prefiero escuchar tu voz
antes que ver el sol
prefiero escuchar tu voz.

ANTES QUE VER EL SOL
(Coti Sorokin)

3 comentarios

fuzzy -

Ana: es triste, pero tristeza de amor, ¿hay algo más bello que una lágrima por amar?.
Ruben: el ritmo y las voces de la canción, hacen un todo con la letra. Y si, estoy sonriendo :)

Ruben -

Me gusta mucho esa cancion... Espero que estes sonriendo... ;)

Ana -

Bonito y triste a la vez. :)