Blogia
imaginación de fuzzy

mi norte

mi norte Si, encontré mi imán, encontre mi estrella, cuando me perdí en tus labios y me encontre en tu voz: cuando soñé tus manos y encontré tu piel; cuando pensaba que estaba sola, y tus brazos me rodearon haciendome sentir pequeña.
Cada día es un mundo: y cada día lo dibujamos de colores diferentes, como los cuentos vacíos de Marta, pintamos nuestros días y los llenamos de duendes, princesas, caballeros, hadas, brujas, magos.
¿Cómo pienso llenar mi mundo, mi día de hoy?
Con risas, colores bonitos, lleno de amistad, de amor. Hoy me siento contenta, tranquila, serena. La vida cambia en un segundo. Te sorprende y enamora. Espero contagiaros.

6 comentarios

fuzzy -

Angel: viernes, san viernes bendito. Los carnavales.. nunca me he disfrazado. :)
Marta: si, me encanta tener que llenar lo vacío, el inventar e imaginar en blanco. :)
besos.

Marta -

Hola!!

Vaya, gracias por la mención, eso significa que te llegó el cuento vacío :=)

Besos

Angel -

mañana es viernes y la semana ha volado, me ha fascinado el cuento vacio de Marta, me disfrazaré de bruja y llenaré un pequeño hueco estos carnavales.
feliz dia, besossss

fuzzy -

Al Fin Solos: Me alegra haberte pegado mis virus, y si.. después de los suspiros, llego el sueño reparador. besitos :)
Angel: Buenos días; la belleza está en los ojos de quien mira. besos. :)

Angel -

La belleza existe, me motiva, la busco y la encuentro, me toma de la mano y me derrito feliz, como una figurita de cera abrazada por el sol.

Al fin solos -

Ya estoy contagiada!!! Besos