Blogia
imaginación de fuzzy

gracias

gracias

En estos días, he escuchado hablar sobre la importancia de la gratitud.

Ideas  http://ide-as.blogspot.com/ ya nos decía que la vida se compone de "perdón" y "gracias".

En "atrevete" de cadena dial,  Santiago Aldekoa (coaching profesional), hablaba de la importancia de dar las gracias, y el de recibirlas.

Esta semana, está siendo una semana para mi llena de energía, de optimismo, en la que todo me parece bien, por lo que quiero dar las gracias a las  sonrisas, a las miradas, al sol, a la luna, a las nubes, a las estrellas, al mar, a los sueños, a las ilusiones, a tod@s, porque me siento reconfortada con el Universo.

No, no ha cambiado nada en mi vida, ni me ha tocado la loteria, ni me he vuelto loca (o eso creo), simplemente, me siento agradecida con todo lo que rodea. Me siento en mi sitio. Consciente del momento continuo, del aqui, y del ahora.

(Pienso disfrutarlo mientras me dure. Y si mañana no me siento así, leeré este post, y lucharé para volver a sentirme igual).

11 comentarios

fuzzy -

Diablilla: te voy a contagiar, y ya veras, vas a empezar a sonreir y no vas a poder parar. muchos besos.
Dragonfly: hacer amable los días a los demás, y hacerlo agradable para nosotros. besos.

dragonfly -

Hola ;)
Gracias por dedicarnos estas lineas tan bonitas

Y si, dar las gracias y recibirlas es un detalle importante que suaviza el día a día

Un besote grande

Y para diablilla muchos besos y ánimos :D

Diablilla -

Uis pues contágiame q yo tb quiero... xDDDDDDDDdd
Me alegra leerte así. Es gratificante los días q te despiertas con estas expectativas.
Espero q te dure y ya sabes, pásame unos cuantos kilos q falta me hace xDd ;)

besos

Fuzzy -

Fragancia: dar las gracias, es una forma de sonreir. besos.
Dani: estoy deacuerdo contigo, es igual que cuando dices buenos días, es como si uno acercara una mano a los demas. saludos.
Pogona: denada, :). besos.
Alnes: estamos hablando de dar las gracias sintiendolo, no de hacer teatro, sentirte agradecido con todo lo que te rodea. Y si, espero que la armonia siga conmigo. besos.

alnes -

El mundo esta lleno de desagradecidos, aunque a decir verdad, para que me den las gracias y solo sea por decir algo y no lo sientan realmente, prefiero que no me digan nada. Un saludo y que sigas en armonia.

Pogona Vitticeps -

GRACIAS por animarme con este post ;)

besos

Dani -

No cuesta nada decir gracias y en cambio produce muchas veces un gran efecto sobre el que las da y sobe el que las recibe.

fuzzy -

IDEAS: me emocionan tus palabras. Muchos besos.

MARIA: Bienvenida, y muchas gracias. :)

Fragancia -

Hubo un tiempo en que aprendí a darlas, desde entonces me siento mejor persona...Petonets

María -

Bonito blog. Se trasluce una bonita persona.

ideas -

a veces nada cambia a nuestro alrededor.. sólo nuestro modo de mirar las cosas...
Gracias hermanita por todo eso que iluminas solo con estar cerca...