Blogia
imaginación de fuzzy

amanecer

amanecer En tus brazos, en tu olor, en tu respirar, en tu calidez..
En ese momento en el que soy la que vela tu sueño, miro y te admiro en silencio, te siento tan cercano e indifenso, que me agrada.
Es la visión del fuerte, del león, en un remanso de paz.
Me hace gracia como doblas las piernas en la cama, como escondes tu cabeza debajo de la almohada porque no soportas la luz que entra por la ventana.
Te susurro al oido.. cariño, es la hora.... y en tus labios... estoy cansado, no me puedo levantar.. y como cada mañana, me levanto yo primero, y al notar mi ausencia a tu lado, te despiertas, con tus hermosos ojos entrecerrados, y el beso de buenos días que capturo entre risas mientras estas en la ducha..
Las sombras, en el amanecer, se disipan. Han vuelto en cuanto hemos subido al coche, y has dado al contacto con gesto serio... y como tantas mañanas me comentas que no te apetece en absoluto llegar al trabajo; me rio, para que te relajes, y te digo.. lucero, una primitiva es nuestra solución. Haces una mueca, y te incorporas al fluir de los coches.
Mañana volveré a disfrutar del amanecer, cuando duermes, y no me ves.

7 comentarios

fuzzy -

Hola Paloma, bienvenida:
muchísimas gracias por palabras tan agradables. Si, es bonito el amor, pero tiene sus altibajos.:)

Paloma -

Todabia no sè como es tu despertar,pero por tu forma de ser creo que es ...sobrenatural. El articulo aunque tarde lo he leido pues es de septiembre me ha fascinado y creeme...despertar con un maravilloso hombre que te quiera es màximo.Te anima a seguir disfrutando de la vida corazòn. Un saludo Paloma

fuzzy -

Si, es una monotonía: el buscar el momento en el que duerme y sueña.
:)

KiFo -

Es como una monotonía planeada y deseada. Parece como que sin ella, no pueda empezar un día.

fuzzy -

Anul: es que es un cascarrabias, no lo puede evitar. :)
Caramelo: ¡hola! espero que estes descansando, en tus dulces vacaciones por franchutelandia. ;)

caramelo -

Que dulce ;o)

Anul -

Debería sentirse feliz por tenerte a su lado recordándole que las mañanas no son tan horribles como parecen. Que tengas un estupendo despertar.