Blogia
imaginación de fuzzy

besame

besame Como deseo tus besos,
Como pienso en tus labios,
Como me desvelas
No dejas mis pensamientos.

Podría la luna dejar la noche,
Podría el sol, abandonar el día,
Pero mis labios, cariño,
De besar tus labios no pararían.

¿has visto la nieve?
Hace frío, no es cierto amor,
Ven, ven, aquí junto a mi,
Quiero sentir tu piel, ¿vienes?

No me entiendes, no me comprendes,
Ni tan siquiera espero que algún día lo hagas
Tan solo quiero que estes a mi lado
En silencio, hablando, o pensando.

13 comentarios

fuzzy -

caramelo, no tiene porque ser siempre así, ya verás, todo puede cambiar, en un segundo.

Caramelo -

Aqui esta mi problema, suelo enamorarme de las personas equivocadas, de las personas que no me pueden/quieren devolver mi "amor".....

fuzzy -

amar sin condiciones, solamente amar, puede ser una solución, sin esperar ser amado. no sé, se me acaba de ocurrir.

Al fin solos -

sufro el mismo mal...pero sabes a veces, solo a veces y quizá cuando lo leo en otra persona...creo que nos merecemos algo más que dar amor sin condiciones. Tal vez otro día aparezca quién nos ame, nos comprenda, esté sin rogarle y suceda el milagro y nos enamoremos de quien lo merece. Estoy un poco cansada de sufrir...

fuzzy -

El amor no se busca, te aborda en el momento más inesperado.
Y no pienses en la persona adecuada, te enamorarás, y te sorprenderá de lo poco que se acerca al"perfil" que tenías pensado.

Caramelo -

Me gustaría pero aún no lo consigo..... será que aún no he encontrado la persona adecuada????

fuzzy -

Nat: si, creo que una música inspiradora puede ser perfecta para el beso.
Ana: muchas gracias por leerme.
Historias: no me enfado. Y además, tú que piensas que hablar del amor poco más que es estupido, pues no me sorprende. Y si, leer a los mejores,por supuesto, pero los sentimientos no los maquillo, los escribo como me vienen. No trato de escribir bien, sino de expresarme ... ahora no te enfades tú.
muchos besos a todos, buenas noches.

historias -

Lo siento, pero no me gusta. La idea es buena quizá pero creo que aún tienes que trabajarla más. ¿Un consejo? Lee mucho a los mejores (http://amediavoz.com/rojasG.htm), Valente, Claudio Rodríguez, Carlos Marzán... No te enfades.

Ana -

:) Qué dulce.

nat -

y mejor si lo haces con una de esas canciones de Café Quijano en tela de fondo

jorge -

échale un vistazo a esa dirección

fuzzy -

Dejate envolver por el amor.
besos.

Caramelo -

Que bonito es el amor. Con tus posts Fuzzy, me estoy, poco a poco, reconciliando con ese dulce sentimiento que puede llegar a hacer tanto daño....
Gracias.
Un abrazo