Blogia
imaginación de fuzzy

la cena

Estos días he pensado mucho, en muchas cosas. En mis sentimientos, en mi vida, que quiero, que espero, que deseo.
Entre estos pensamientos, me he visto sola; quizás soy una persona que pone muchas barreras a los demás. Lo reconozco, me cuesta relacionarme, disfruto mucho estando sola. Y eso, quizás aparte a los demás. No entiendo muchas cosas de las que me dicen, y me dá mucha rabia.
El viernes, mientras cenaba con unos conocidos.. me sentí tonta: la lengua se me trababa, mi media naranja empezó a hablar de mi, pero estaba tan equivocado: soltó que "ella también escribe.. novelas de amor". Pero bueno, cuando narices has leído lo que yo escribo. En el ordenador de casa, lo que escribo lo tengo en archivos a los que tu no has accedido... qué sabes lo que escribo.. y últimamente, ni muchisimo menos lo que pienso; y ni hablar del sabor de mis besos; ni de mis caricias.. porque no las buscas. Te veo como un extraño; no reconozco el olor de tu piel. Cuando te acercas se me eriza la piel, porque te siento otro.
Mi isla.. esta es mi isla, donde no tengo que ser, ni aparentar, ni comportarme,ni tan siquiera nadie me tiene que comprender. Es un acto individual y egoista.

8 comentarios

albatros -

Fuzzy, ¡animate! Lo importante en esta vida no es lo que te ocurre si no como tu lo sientes, por lo tanto, conviene sacar lecturas positivas de todo aquello que nos ocurre. Esas sensaciones son comunes a todos los que estan vivos (que no son todos los que andan). Eres fuerte ANIMATE!!!!

albatros -

¿Estais todas seguras de que solo somos los hombres los raros? ¿no sera que a esas burbujas (que todos somos) les resulta dificil comunicarse?. De todas formas sostengo que la vida se vive , se siente y se comparte en la propia soledad

caramelo -

Ay... los hombres... no hay ni dios quien los entiende (y yo aún menos!!!)...

Mi cumple, bufff..., fue movidito! ja ja

fuzzy -

Si, pero la persona con la que quiero compartir, mi voz no la escucha...
:)

Marta -

Esa isla que defines tú, la tengo yo asimilada como una pequeña burbuja, donde nadie, ni las personas más intimas tiene acceso. Pero hay veces que es conveniente salir de tu isla, y tratar de explicar el porqué somos así, o poner, tan sólo, en conocimiento de otras personas, el que queremos o esperamos de nuestra vida. Tal vez no arregle nada, pero uno se puede sentir bien al expresarlo, no sólo por escrito.
Y te lo dice una que no suele soltar prenda.
Besos

fuzzy -

Mamots: aunque parezca una perogrullada, me consuela el no saberme sola. Muchos besos guapetona :)
Caramelo: no, no lo hace con mala fé, pero podía pararse un momento en ver con quien vive, y no preocuparse tanto, de qué aparento ante sus amigos. Por cierto.. ya contarás como te lo has pasado en tu cumple. Muchos besos :)

caramelo -

Ayyy... no creo que lo haya dicho con mala fe. Los hombres suelen ser muy torpes.
Ánimo. Besitos ;o)

mamots -

sera individual y egoista, pero quizas todos nos sentimos en este mundo igual que tu, con palabras habladas hay muchas cosas que nos cuesta decir e incluso escuchar, por aqui tenemos la libertad de expresarnos y si alguien nos lee o leemos ni nosotros ni nadie replica durante unos minutos, se nos concede la gracia de explicar nuestra verdad de nuestra verdad y los demas tienen la libertad ce comentarnos la suya.
no se si expresé bien lo que queria decir,
de todas maneras te dire que como tú me he sentido muchas veces.
besitos