Blogia
imaginación de fuzzy

escribo y pienso

escribo y pienso El mar estaba azul intenso, un azul oscuro, pero en calma. El suave viento que venía del mar me acariciaba el rostro y mezclaba mis cabellos. En el preciso instante que yo disfrutaba de mi preciosa soledad, el mar y yo. Solos. Como una espera infitiva, te miro, y como siempre admiro las crestas blancas de tus olas. Tu olor... cierro los ojos, y aún con ellos cerrados te veo. El tiempo se ha parado, y no hay nadie a mi alrededor, estamos solos, el mar y yo.

6 comentarios

fuzzy -

AFS: si, verdad, acucurrucarse al sonido de las olas :)
Ogro: la paz. tranquilidad. valores en alza. :)

Ogro -

Escuchar las olas, oir la paz que llega.

Al fin solos -

ayyyy, me entraron unas ganas de entornar los ojos como un gato...

fuzzy -

El mar, me relaja.
gracias, marta y caramelo. :)

caramelo -

Cuanta paz...

Marta -

Suerte tienes de tener el mar al lado. Tranquilizarse al escuchar las olas, recorrer la playa, sintiendo la arena deslizarse por tus pies...
Besos