Blogia
imaginación de fuzzy

me importas

me importas Que bien te sienta la camisa blanca con cuadritos azules. Desabrochados los botones de arriba, se te vé el vello del pecho, me vuelves loca. Y además sonries.... tus ojos, brillantes, profundos. Te miro, y tu estas en otras cosas. No necesito que me prestes atención, simplemente con mirarte me siento feliz.
Muchas veces me asombra tu capacidad de encanto; amigos, familia, todos se rinden a la música de tu risa. A veces me miras y me dices que te preocupa que todo el mundo te llame para todo: yo te digo que no me asombro, que es tu forma de ser que hace que cualquiera se sienta cómodo contigo.
Eres una persona que escucha a todos... pero tú.. tú no me dices lo que pasa por tu mente.
Intimista... centras a los demás en sus problemas, pero no hablas de tus problemas.
Estoy aquí, para cuando quieras hablar... te digo, para que sepas que me importas.

3 comentarios

MIGUEL -

le quieres , estas enamoradadisima y eso es bueno,, tu no desistas, pero recuerda, TU ERES LO MAS IMPORTANTE DE TU VIDA

fuzzy -

gracias por la corrección... la ortografía.. hay la ortografía.
el aludido.. no, no lo comentaria en público. si en privado. :)

gino -

El primer comment deberìa ser del "aludido".....a veces, a veces pasa....queee...cuando lo sepa, te lo digo.
Nota: no es el "bello" del pecho, es el "vello del pecho", aunqu epoèticamente funcionan ambas.