Blogia
imaginación de fuzzy

Julio Verne

Julio Verne Cuando era una niña, uno de los primeros libros que leí fue "De la tierra a la luna". Tengo el recuerdo de sus pastas, color azul oscuro, con dibujos en amarillo de estrellas. Un libro que te hacía soñar con los cohetes espaciales.
También disfruté con la lectura de "Miguel Strogoff". Me imaginaba a mi misma como "correo del zar", entre aventuras y desventuras.
Es sorprendente la imaginación y lo prolífico de este escritor, que simplemente su nombre, me recuerda mi infancia.
Estos libros, me los compraba mi padre. Creo que por eso también eran especiales.

3 comentarios

fuzzy -

:) me alegra coincidir contigo Ana.
Juskdon: el gran Julio Verne... imaginación sin límites.

Ana -

Anda, el primer libro que recuerdo haber leído es Miguel Strogoff. :)

Juskdon -

aaix,Julio Verne, ¿y quien no ha disfrutado con las aventuras de éste genio literario?Yo lo hice con el capitán Nemo... que tiempos... Un beso.