Blogia
imaginación de fuzzy

Florentino y Fermina

Florentino y Fermina "El amor en los tiempos del cólera", de García Marquez, la leí hace tiempo, y he pensado en releerla. Si, soy de las que relee novelas y libros. La segunda lectura es diferente a la primera. Hay gente que con una vez, tiene suficiente. Yo he comprobado que cuando relees algo que te llena, a la segunda, te sigue llenando, y a la tercera, te colma. Y en ese colmo encuentras la esencia.
La novela, habla del amor, no es dificil con el título. Habla del amor, del tiempo, y de las almas.
¿Qué me redescubrirá esta segunda lectura?

5 comentarios

fuzzy -

MARTITA: leetelo, y ya me contarás que te parece. besitos.
CAPITAN:Los pilares, los he leído una vez, me lo regalaron, y además de que me gustara le tengo mucho aprecio. besos.
ANUL: Gracias, y si, lo disfrutaré. Besitos.
ANGEL: la lectura de la poesía me encanta, porque no llevo orden, y me llenan. Besos.:)

Angel -

hay miles que no he leido, imposible reler, salvo poesia, en eso me he atascado en lo mismo.
besossss.

Anul -

Todos tenemos esos libros especiales de segunda lectura. Yo sumergida siempre entre páginas de algún autor no releo tanto como quisiera, pero es que como bien has dicho, con algunos una vez es suficiente.
¡Disfruta de tu relectura!

Besotes.

Capitan Calandraka -

A mi me pasa con un libro la mar de comercial (los pilares de la tierra ) y con una maravilla llamada "el arbol de la ciencia".

Marta -

También soy de segundas lecturas, pasado algún tiempo. Ese libro me lo regaló un compañero de trabajo, que ya no trabaja aquí, y además todavía no me lo he leído. Voy a tener que ponerme "ojos a la obra".

Besos