Blogia
imaginación de fuzzy

conducir

¿Te gusta conducir?
A mi si me gusta, y me gustan los coches. Pero hoy no era mi día: me he metido sin mirar, los pedales se me hacían más duros. Mi humor era electrizante... (echando chispas).
Para remate.. no podía aparcar. No os podéis hacer una idea de la de maniobras que he tenido que hacer para aparcar mi cochecito en un gran sitio.
Me gusta conducir, pero hoy, no era mi día.
Mañana quizás si lo sea.
Buenas noches.

5 comentarios

fuzzy -

Caramelo: me gusta conducir, pero seis horas sola en el coche... no lo he probado.. a lo más..hora y media a la playa de bajada.. y dos de subida.. tres horas y media.:)
Ruben: No.. marmotas no. El copiloto a de conversar. Y además con los sueños que tienes... :)
Héctor: el centro de las ciudades son de infarto.. pero tiene su encanto el controlar la moto de la izquierda, la de la derecha, el que se salta el semáforo, y el peatón que ni mira. :)
Juskdon: es que el día ha sido pésimo, y lo noto cuando conduzco; normalmente conduzco suave, y hoy no me salía nada más que acelerones a mi pobre coche. :)

juskdon -

A mi me encanta conducir, pero es verdad que algunos dias mas vale que me quede en casa.Besazo.

Héctor -

me encanta conducir. cuando no hay atascos... con una buena carretera y un buen coche por delante.... como en los anuncios.... pero en el centro de las ciudades no se puede conducir como en los anuncios.... que no dejen meter coches a los centrosssssssssssss

Ruben -

Yo odio conducir... me podeis llevar a algun sitio??? Yo me quedo dormido y no molesto... jeje...

caramelo -

Me encanta conducir. Suelo ir a Francia en coche sola (6h30) y disfruto como una colegiala...