Blogia
imaginación de fuzzy

siesta

De pequeña, era la peor hora del día: los mayores dormían, no se podía hacer ruido, y con mi hermano pequeño, un año menor que yo, lo pasaba fatal porque se metía conmigo; sin contar con los mayores que también ponían de su parte.
Ahora, sin embargo, es un dulce momento. Después de comer, recoger la cocina y saborear un café amargo, con aroma profundo, mis pies van solitas hacia la cama, y en la conciliadora penumbra de la habitación, dormitar, en ese duermevela conciliador, en un soñar despierta, con imágenes agradables, incluso la mayoría de las veces está puesta la tele en tono bajito de fondo, para acompañar a la tarde.
En ese momento también disfruto de su presencia; me río, porque me asombra el ver a alguien con energía, con fuerte carácter, el verlo en su lado más tierno. Si, no hay cosa que me seduzca más que la ternura de un fuerte; como un niño, se acurruca, y espera mis palabras suaves, y se queda dormido en mi pecho. Y yo velo su siesta, escucho su respiración, algo dificultada por la alergia; el ritmo de su corazón, que se vuelve constante. Tan fuerte, tan grande, entre mis brazos que casi no lo pueden abarcar.
Hoy estoy contenta, por esa media hora de siesta compartida.

7 comentarios

Anónimo -

news

fuzzy -

jejeje, si, es cierto, hay gente que le sienta como una patada. A mi me recarga pilas.
:)

Deivich -

Pues yo no puedo con la siesta, porque duermo demasiado y me levanto como de resaca. Es una especie de amor odio, porque es inevitable que los ojos caigan y aparecer desencajado en el tiempo tres horas después.

fuzzy -

Si Kifo, es bonito el compartir pequeños buenos momentos. un beso :)
mmm, gracias por la invitación. :)
Hola Jess.. estoy esperando leer el lunes con humor. Un beso. :)

Jess*lo -

Aish... hacia dias que no podia entrar aqui no se porque :(
Con lo dulces que son esos momentos de siesta compartida...
:)

mmm -

hola!! :) te invitamos a un nuevo meme/clique de hispanos!!!

KiFo -

Que gran momento fuzzy.
Sin duda, esa penumbra y ese compartir con alguien querido.
¡¡Ata bien fuerte ese momento!!
Besos