Blogia
imaginación de fuzzy

sueños raros

sueños raros Esta noche he tenido un sueño de lo más raro. Aunque seguramente tiene su explicación en la inconsciencia.
Bueno, pues he soñado con mi vecino. No sé como se llama, ni donde trabaja... solo sé donde desayuna. Ya escribí un post sobre los desayunos,
vendetta donde comenté la pugna por el sitio de desayuno de una cafetería al lado de la torre de cristal donde trabajo, y del grupo de chicos (chicos es un decir) con la que siempre la tenemos, está el susodicho vecino.
En el sueño, me encontraba con él y los del grupo de desayuno, y yo me partía de la risa, (soy de risa fácil), y él también se reía. Si queréis os lo describo: no es ni guapo ni atractivo; se parece a Alejandro Agap.
Me comentaba que hay que ver que casualidad el tema de la disputa de los desayunos, el ser vecinos, y el no conocernos, y yo decía, "si, no tenemos bastante con ser vecinos, además, nos vemos por las mañanas, eso es ser masoca". Y se reía.. cosa rara porque su cara no es de risa. Pero reconozco que la que más reía en el sueño era yo.
Un sueño raro, pero lleno de risas.

2 comentarios

fuzzy -

La explicación que le encuentro es la risa que me dá lo absurdo de la situación.
Un beso, caramelo. :)

caramelo -

Los sueños son las voz de tu subconciente.... Ará hay que interpretarlo.
;o)