Blogia
imaginación de fuzzy

preguntas del viernes

1) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad?
Con siete u ocho años... la lógica fue la que hizo ver que si había que pedir cosas dentro de un presupuesto, eso debía de tener un motivo.
Recuerdo con gran ternura, cuando tenía cuatro años, que los reyes magos me habían traído la Nancy, y mis hermanos mayores, me despertaron a media noche, ilusionados, para que viera mis regalos; ellos, como siempre, mimandome.

2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo?
Si, me dejaban dinerillo, y anda que no me hacía ilusión.

3) ¿En que juego infantil eras imbatible?
Juegos infantiles, en el pilla-pilla he de reconocer que era muy rápida.

4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos?
No he sido nunca coleccionista, de hecho , nunca terminé un albúm.
Los cromos repetidos, repes.. y los que me faltaban.. pues los que me faltaban.

5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era?
En la guardería sí, de color rosa. En el colegio era uniforme, con falda de tablas gris, camisa blanca, y jersey azul marino.

Uff, estas preguntas me han hecho recordar mi infancia.

3 comentarios

fuzzy -

Ruben:¿tus padres eran poco imaginativos? que se le va a hacer, a tí te tocara tener el doble para tus hijos. ¿acabastes los albumes de colecciones? Yo no lo conseguí. Un beso. :)
Anul: ¿te lo tuvieron que contar, lo de los reyes? ¿no lo habías sospechado?. En cuanto a los regalos del ratoncito perez, jejejeje, se te cae un diente y te daban dulces, suena a contradicción.
¿conseguistes "abolir" la bata? En mi colegio también te hubiesemos votado para el consejo escolar. Un beso. :)

Anul -

1.- Yo me enteré con 9 años, me lo dijeron mis padres y aquel año para superar el disgusto em dejaron ir con mis tios a comprar los regalos. Salí ganando.
2.- A veces me dejaba un par de piruletas o un chupa-chups. Por lo general solía ser una maravillosa y enorme moneda de 500 ptas que daban para muxo!
3.- El escondite. Era capaz de hacer que estuvieran horas bucándome.
4.- Pues como todos los niños de esa época supongo. Los cromos repetidos eran los repes, y cuando una me faltaba y lo veia decia: faltiiiii!
5.- Una bata horrible de cuadros blancos y rosas hasta los 14 años, y porque conseguí meterme en el Consejo Escolar aquel año y hacer que votarán a favor de la eliminación de las batas entre los 12 y los 16 años.

Ruben -

Pues ya estoy aqui...

1- No lo se... ni siquiera recuerdo que me lo creyera alguna vez... Mis padres para esas cosas siempre han sido muy poco imaginativos...

2- Pues solo me dejo la primera vez... he dicho que mis padres pasaban de esas cosas?... un coche... ufff... con lo que me gustan a mi los coches... (Ni mis padres me conocian)

3- Mmm... en todos lo que se tuviera que pensar un minimo... Aunque cualquier deporte tambien se me daba mas o menos bien...

4- Claro que coleccionaba cromos y termine mil colecciones... y jugaba con ellos... y ganaba muchos... jeje

5- Llevaba bata... pero era diferente a la de los demas... la de todos era azul o rosa clarito y la mia era azul oscuro... No se porque...