Blogia
imaginación de fuzzy

Faura

"Carta Blanca", de Lorenzo Silva, ya lo he leído.
Reconozco que me gustan más cuando los protagonistas son Bevilaqua y Chamorro, pero en esta ocasión, ha sido Faura, el conductor de la novela.
La primera parte me ha resultado dura, me ha costado leerla; la parte central, basada en sentimientos, amor y deseo, se me ha hecho ligera; y el desenlace, lógico por el desarrollo de la novela.
Me ha hecho pensar mucho, e incluso me ha dejado un sabor agridulce.
Por cierto, estuvo Lorenzo Silva firmando ejemplares, y no me enteré; pasé por El corte ingles media hora despues, y vi el escenario que montan para tales ocasiones; me dió coraje, por media hora no lo he visto; me hacía ilusión conocer a un autor de libros que me gustan (aunque Carta Blanca es de los que menos). En fin, otra vez será.

2 comentarios

fuzzy -

Lee la niebla y la doncella, o el alquimista impaciente.
FELICIDADES, jejejeje, ya eres menos joven.
Un beso :)

Juskdon -

No he leído nada de Lorenzo Silva, pero le echaré un vistazo... Un besazo.