Blogia
imaginación de fuzzy

vuelvo

Llevo dos viernes que no contesto las cinco del viernes.. pero hoy si. Lleva dos semanas Bety que en vez de preguntas, nos sugiere palabras para que pongamos lo que se nos ocurra. Mis ocurrencias, aquí estan.

1. Arena: Estoy sentada en la arena cálida, pensando en mi vida y en mi confusión. Si hago mal, si hago bien; y he llegado a una conclusión, que si no hago daño a nadie, y me siento feliz, debe de ser bueno. Y la arena sigue estando cálida bajo mis pies, mis manos...
2. Noche: En ella me refugio de mis ansiedades, mis temores, mis alegrias. En ella me abandono, en su oscuridad añorada; en un silencio agradable. A veces me hablas, noche, me susurras bellas palabras, que quedan en mi alma. Esas noches de soledad en la que tú me acompañas.
3. Manjar: Una cena desde el mirador, con la ciudad bajo nuestra mirada, las luces iluminan el atardecer; una copa de vino rosado que chocamos para celebrar que el esfuerzo y el trabajo, tienen recompensa. Verbena de canapes. Vino rosado. Olor a azahar. Y tu compañía.
4. Mal sueño: la incomunicación, la soledad en compañía, la enfermedad, la tristeza continua sin motivo aparente. Pero despierto, veo tus ojos cerrados, tus pestañas rizadas, tus labios serenos.. y solo se queda en un mal sueño.
5. Piel: Piel canela, tu aroma me envuelve; tu tacto, suave. Tu piel, a través de tu mano, llega a mi mano, y veo tu alma.

5 comentarios

fuzzy -

Synnove:Si, es un manjar que se come con la vista. :)
Angel: el mar me encanta, y la brisa más. :)

Angel -

en tus palabras ,elegidas entre otras, huelo brisa fresca del mar, que se cuela por mi ventana.
besos

synnove -

Me quedo con tu definición de manjar... ¡Quien estuviese en el mirador ahora!

fuzzy -

Jejeje, dan más juego, o más amplitud. Según el día puedes salir por un lado o por otro.
besicos.

Marta -

Prefiero este estilo de preguntas, que las típicas. Estas parecen dar más juego.

Besitos