Blogia
imaginación de fuzzy

el sol

el sol Es más tarde de lo normal. Ella baja envuelta en su bata, con el pelo revuelto, los ojos hinchados. Sonríe cuando entra a la cocina, y vé como el sol la ilumina; es bonito levantarse tarde y que el sol te salude.
Calienta un poco de café, y lo saborea, pensando en el sol, el día que tiene por delante, que cada día es un nuevo mundo.
Quedan tres semanas, pero afronta el horizonte con una sonrisa.
El sol, ilumina mis sombras.

6 comentarios

fuzzy -

Las tres semanas, es una cuenta atrás que le inquieta a ella. Pero si, nos quedamos con el sol y el café. :)

gladiator -

Estoy perdida en los de las 3 semanas, pero he podido ver lo demás, el sol alegrando el día y el sabor de un buen café ... estupenda manera de empezar el día.

fuzzy -

Marta: he visto el sol amaneciendo en el Ebro, y si.. es precioso. :)
Andrea: me alegra que te haya gustado ese momento. El comenzar. besos.
Angel:gracias por tu comentario, es precioso. besos.

Angel. -

sin esperarlo los acontecimientos se escalonan,a un simil de tormenta, le sucecede frialdad de rostro, "imposible sonreir, corazón helado".
Siempre dejo una ventana abierta, si hay sol, no seré yo quien impida que su luz me sorprenda, cada dia no puedo evitar emocionarme con los primeros rayos de sol. Otras veces las nubes se interponen.
Yo siempre espero el tiempo necesario.Sé que mi sol existe.

besossssss

andrea -

has capturado el momento perfectamente

Marta -

El sol, hoy estaba anaranjado sobre el Ebro, te hubiera -creo- gustado verlo reflejado sobre las aguas. Me alegra saber que continuas sonriendo a pesar de la cuenta atrás :)

Besos