Blogia
imaginación de fuzzy

VACACIONES

VACACIONES Me voy de vacaciones; me alejo durante una temporada de mi vida rutinaria. Sabéis, la voy a echar de menos... soy muy de rutinas. En este mes estaré a salto de mata pendiente de unos de otros, y tendré momentos de soledad mirando al mar en el que pensaré en mi yo, en el más libre, en el más auténtico. Pensaré en el post que publicaria ese día, en lo que me va ocurriendo, en si mis expectativas se van cumpliendo, en si voy "sobreviviendo" a las vacaciones.

Que descanseis también vosotros, y si pasáis por aqui, dejarme un comentario, para despues leerlos a mi vuelta. Esta semana no he podido visitar vuestras páginas, es que queriendo dejar cosas acabadas, se ma ha ido el tiempo volando.

Muchos besos.. y ya sabéis, la chica de la orilla, la que mira el mar sonriendo, soy yo.

11 comentarios

fuzzy -

Mamots, Mark, AFS, Jugador:

Muchas gracias por vuestros buenos deseos.

Ya he vuelto de las vacaciones, y con las pilas puestas.

besos, y gracias por dejar vuestro comentario, me ha gustado leerlos.

Jugador -

Bonito blog, no dejes de escribir en él. Mucha suerte!

-------------------------------------
RULETA - APUESTAS - POQUER
http://www.grupojoker.com
-------------------------------------

Al fin solos -

la que responde a tu sonrisa, ya sabes, soy yo...

mark66 -

No había entrado aún, así que no sabía que te hubieras ido de vacaciones.
Pasátelo bien, y nos vemos al regreso, ¿vale?
Espero que esos momentos de soledad te sienten estupendamente y vengas con sangre renovada.
Besos mil!

mamots -

felices vacaciones

fuzzy -

Synn: yo tambien os voy a echar de menos... no sabeis cuanto. Pero bueno, no esta mal coger oxigeno para el resto del año. Muchos besos.

Caramelo: muchas gracias. un abrazo muy fuerte, y muchos besos

Albatros: disfrutaré de amaneceres y atardeceres. un beso.

albatros -

La playa, el amanecer, noches de luna llena,...placeres de las vaciones. Disfruta. Un beso

caramelo -

Que lo disfrutes guapa..
Un abrazote
;o)

Synn -

Te voy a hechar de menos, pero como sé que vas a descansar, vas a estar tomando el sol y respirando brisa marina, estaré mas tranquila.

Cuando vuelvas ya nos contarás como lo pasaste.

Un besote!

fuzzy -

Muchas gracias Martita. Echaré de menos tus cuentos, tus historias.
Muchos besos.

Marta -

Pásatelo muy bien durante tus vacaciones, descansa y sonríe mucho, mucho.

besos