Blogia
imaginación de fuzzy

luz

luz Estas triste; tienes los ojos apagados, la curvatura de tus labios es recta; el trabajo te agota; y yo me siento incapaz de animarte.
Me siento feliz, y quiero que tu tambien lo estes; esta mañana he pasado al plan B: hacer el payaso. Si.. y ha resultado. En el coche, me he puesto a cantarte, mientras jugaba con tu mano que estaba cambiando las marchas; no canto muy bien, pero si lo hago flojito, suena gracioso. Me has mirado de reojo... y una leve sonrisita ha asomado a tu rostro. Eso me ha animado a seguir. Y has sonreido más. Cuando me he bajado del coche la sonrisa era completa, y tus ojos volvían a brillar. Me has dicho un piropo, te he manchando los labios de carmin.
Despidiendome de ti te he hecho burla.
Es un día bonito, no hace tanto frio, he escuchado el canto de un pajarillo esta mañana, y el sol me ha saludado.

La luz lo llena todo.

8 comentarios

dragonfly -

Aisss fuzzy si es que eres un sol, que post tan dulce

fuzzy -

Bienvenid@ synnove. es bonito ver sonreir a quienes quieres.
:)

synnove -

Bonito post. Es agradable saber que hay gente que se preocupa por hacerte sonreir.

fuzzy -

Angel: La sonrisa, parece que todo lo dulcifica. Y hoy estaba contenta, quería que todos se contagiasen. besos. :)
Gladiator: He descubierto tu blog a traves de Galatea, y ver una sección de Bucay, y los post de amor, me ha sorprendido. besos. :)

gladiator -

Hola fuzzy, gracias por darte a conocer. Me ha encantado este post pq es algo que yo vivo en mis carnes, pero al revés, tengo la suerte de tener a alguien a mi lado q no para de hacer el payaso hasta que me arranca carcajadas y eso te aseguro que no se paga con dinero.

Angel. -

Mucho meríto trabajar en la sonrisa del projimo.
besos.

fuzzy -

Y tú Martita, haces que con el poder de la lectura, podamos imaginarnos mil y una aventuras. Besitos :)

Marta -

Que bonito, me encanta saber que la gente es capaz aún de hacer sonreír a los demás, y de hacer que por unos momentos, se cambie la expresión triste por una sonrisa :)

Besos