Blogia
imaginación de fuzzy

pienso

pienso El coche se desliza por la autovía, aún no ha salido el sol, y en luz del amanecer, nos dirigimos al centro, a nuestros quehaceres diarios. Miro a los conductor@s de otros coches; veo las mamas con los niños en sus sillitas; los albañiles que van en cuadrilla; los conductores solitarios; las parejas que van en silencio; las que van sonriendo.
Intermitentes, luces, claxon...
En la salida de la autovía, aprovecho el semáforo en rojo para bajarme del coche y dirigirme al reloj del fichaje. En el coche he dejado un beso y un "que tengas un buen día". No obstante, andando unos pasos más me paro, me doy la vuelta, y veo como dá la vuelta en la rotonda y vuelve a la autovia.
Un kiosko de churros inunda del olor grasiento la avenida; los niños con sus carteras van riendo y jugando a esas horas. Hoy es más temprano y aún no ha pasado el tren de las ocho por el puente. Mientras me acerco al gran edificio, veo como descargan los camiones del super; la avenida, a cada hora tiene sus clientes; por la mañana las prisas de llegar al colegio o trabajo; a media mañana a las mamas comprando.. a última hora, a los cerveceros... la avenida con su vida, su ritmo, su rutina.

13 comentarios

fuzzy -

Tienes razón miguel, disfrutar de cada momento, de cada día, de cada sol.
:)

miguel -

No hay dos dias iguales, todos se parecen, pero no son iguales. El sol sale cada dia, pero por un sitio diferente y es que lo mejor que tiene esta vida es el camino que hay que recorrer para vivirla. Disfrutar de cada momento de ese recorrido es lo importante.

fuzzy -

¿para "elisa", quizás?
es una pieza de piano que a mí..me encanta.

Héctor -

yo le pongo pianos a lo que haga falta... jejeje

alexqk -

algo de Death in Vegas iría bien, electrónico, con bucles con alguna chavala de voz angelical cantando de fondo.

fuzzy -

:) ¿qué música le pondrías?

Héctor -

jue. a esto le falta solo ya una banda sonora... ;)

fuzzy -

Lo reconozco; disfruto con mí rutina, mi día a día.
Me dá seguridad y protección.
Cada uno lo vé de una manera.. y eso también es bonito. Las diferencias enriquecen.
:)

juskdon -

Es agradable esa sensación de familiaridad,auqneu como Kifo,intento (sin demasiado éxito) salir de la rutina... Besazo.

KiFo -

Personalmente, la rutina me parece una enfermedad. Me considero una persona de costumbres, pero no de rutinas, si eso puede ser.
Me gusta detenerme unos instantes al meterme en la cama y mirar al techo y reflexionar, me gusta dejar las patatas para el final, me gusta beber un gran vaso de agua nada mas levantarme, me gusta sacar las llaves cuando entro en m calle, me gusta... Odio la rutina... ;-)

Caramelo -

La rutina de cada día. Mi madre suele decirme: la vida es un eterno "re-comienzo". Los días se repiten pero todos se parecen..... ;o)

Ana -

Es curioso, el tiempo que viví en Madrid era así, las mañanas estabn marcadas por una simetría total, a las mismas horas en las mismas esquinas, en los mismos vagones de metro me encontraba con las mismas desconocidas personas, en los mismos semáforos matemáticamente del mismo color, cada día, uno y otro. Pero en el fondo me gustaba, era todo muy "de andar por casa". No sé si me explico. Eran como de la familia. :)

Jess*lo -

Que "imagen" mas bien descrita, es como si lo viera... a mi hay veces que cuando me paro a "pensar" en el momento tan rutinario me siento increiblemente bien, como si formara parte de una gran maquina :)
(Por fin puedo entrar, yuju!)
Besets :*