Blogia
imaginación de fuzzy

las preguntitas del viernes

las preguntitas del viernes 1)¿Si tu vida estuviera dentro de una película, ¿que personaje serías?
Me pediría el papel de chica fantastica.. como los de los comic de marvel.

2) ¿Qué tipo de película es tu vida?
buff , mi vida. La aventura de fichar en hora por las mañanas. El hacer la comida mientras hago la cena. Disfrutar de mis hijos y chillarles algunas veces. Escuchar música. Tener un montón de sueños que sé que jamas realizaré. .... muy del tiempo. Hago también el payaso. Me enfando por tonterías....... un reality show??

3) ¿Qué banda sonora tendría?
A Shakira..... Obk... Maná.....

4) ¿De qué director sería?
Woody Allen.

5) ¿Y cuál crees que sería la crítica?
Me ignoraría la crítica.

3 comentarios

fuzzy -

Al fin solos: la película de tu vida, romantica y de llorar. Creo sinceramente que es bonito amar.
El amor en ocasiones es sufrimiento... pero y esos momentos en los que te has sentido en el paraíso, en el que tiempo y espacio se han parado. Todo es un aprendizaje.

Anul -

Quizá fuera una buena película independiente

Al fin solos -

1- Sería Amelie
2- Una romántica y de llorar
3- Sonaría...la canción de amor de Moulin Rouge
4- Tarkovsky
5- La crítica diría que es imposible que alguien sienta la vida de esa manera...