Blogia
imaginación de fuzzy

Hola

Buenos días, ya he vuelto; ufff, vuelvo a escribir.. mi teclado reconoce mis dedos, y me acuerdo de la contraseña.
Me lo he pasado bien, he descansado, y vuelvo con ganas de zambullirme en mi rutina.
Para entrar en calor, voy a contestar a las preguntas del viernes atrasadas, jejejeje, todas juntas.
Besos y saludos, me alegro de volver a escribir.

19 de agosto
1) ¿Hablas algún idioma extranjero? ¿Hay algún idioma que te gustaría aprender?
Pues no hablo ninguno extranjero, y si, me gustaría aprender.
2) ¿Alguna vez has vivido en el extranjero?
No.
3) ¿Te gustaria ir a vivir a otro país?
Como experiencia, si.
4) ¿Qué cosas piensas que extrañarías de tu país?
¿la tortilla de patatas?
5) ¿Hay algún país en el que crees que no podrías acostumbrarte a
vivir?
En los países árabes, al ser mujer creo que sería dificil.

14 de agosto
1) ¿Te gusta la playa? ¿La soportas? ¿Eres incapaz de pisarla o necesitas pasar ahí al menos quince días para considerar que has estado de vacaciones "de verdad"?
Me encanta la playa; no la asocio a vacaciones, sino a tranquilidad; me gusta más en invierno que en verano.
2) ¿Te bronceas (tanto en la playa como en otro sitio)? ¿Te gusta? ¿Te parece bárbaro? ¿Qué nivel de protección usas... si es que usas?
Me bronceo un poquito, pues mi piel es clara. Si voy a estar en la playa si uso protección, factor 30, y os aseguro que aún así me pongo morena.
3) ¿Qué piensas del top-less? ¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen? ¿Te da vergüenza?
Lo veo bien para veinteañeras, pero para treinteañeras, después de dos partos, y oscilar de la delgadez a la orondidad continuamente... como que no. Lo practiqué.. y si, me dá corte.
4) Cuando vas a la playa, ¿qué haces? ¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido?
Llego, y me siento enfrente del mar, y lo miro, lo huelo, me dejo abrazar por la brisilla y envolver por el sonido de las olas al romper. Luego me acerco suavemente a la orilla y voy entrando poco a poco en el mar.. me sumergo, esquivo las piedras del fondo, dejo que la sal me entre en los ojos y me escuezan. Salgo, me tumbo, y despues hago de todo; jugar me gusta mucho, en la orilla, corretear detrás de la pelota para que las olas no se la lleven; leer, un poquito; quedarme dormida.. las menos.. no me dejan.
5) ¿Cuál es tu playa favorita (o la que menos te disgusta)?
Me gusta Cabo de Gata. Aunque reconozco que me gustan todas..... ahhh

5 de agosto
1) ¿Lees la prensa, o utilizas otros medios para informarte?
De vez en cuando; normalmente la radio y el telediario son los medios por lo que sé del mundo "exterior".
2) ¿Cuando lees el periódico, empiezas siempre por la misma sección? ¿Cuál es?
El periódico lo empiezo por el final. Cines, horoscopo, y articulos de estos de relleno, son los que me gustan.
2) ¿Haces los pasatiempos de tu diario favorito? ¿Eres un adicto? O por el contrario, ¿eres incapaz de terminar ninguno?
No, no hago los pasatiempos.
4) ¿Lees el mismo periódico que leían tus padres, o has variado? ¿Por qué?
No; el periódico compro el local... pero la verdad, de tarde en tarde.
5) ¿Eres capaz de leerte de cabo a rabo el periódico dominical (suplementos incluidos)? ¿O es que no puedes ni con el de diario?
No soy capaz, lo reconozco. Pero los ojeo.

29 de julio
1) ¿Cuál es tu concepto de la palabra "familia"? ¿Tienes conciencia de pertenecer a una?
Familia: tus raíces, tu pasado.
Si, tengo a mi familia. No es perfecta, pero es la que tengo.
2) ¿Con qué miembro de tu familia te llevas mejor? ¿Por qué?
Mi hermano mayor; porque lo admiro.
3) ¿Qué miembro de tu familia sinceramente no puedes tragar? ¿Hay algun motivo racional?
No llego a ese extremo, pero reconozco que con mi hermano pequeño, no congenio bien del todo, lo veo irresponsable.
4) ¿Incluyes a tu pareja en tu familia? ¿Eres tú el que ha pasado a formar parte de la suya? ¿O habéis conseguido hacer una mezcla homogénea de las dos?
Mi pareja, si, está incluida en mi familia; no, su familia la dejo aparte. Mejor cada uno en su casa. ¿mezclas? ¿experimentos?.. ni con gaseosa.
5) ¿Crees que alguien tiene que "llevar las riendas" en una familia, o es posible salir adelante de otro modo?
Entre todos, pero siempre hay alguien más organizador.

5 comentarios

Marta -

Bienvenida!!

fuzzy -

Gracias Victor. :)

Victor Flyte -

Hola, yo también estoy de vuelta. Muy curiosas las preguntas... y tu forma de responderlas. Te leo. Un abrazo!

fuzzy -

Gracias Caramelo. :)

caramelo -

Ey hola y bienvenida de nuevo al mundo blogger.... Ya veo que no has perdido tiempo en alegrarnos que un post... Echaba de menos todos el amor que respira tu blog.
Un abrazo ;o)