Blogia
imaginación de fuzzy

Sin ellas

Sin ellas Es el segundo día de incorporación al edificio de cristal. Es agradable, ahora la gente está más relajada. Será la ausencia de jefes pesados. Me gusta que haya poca gente; aunque a ellas si las echo de menos, a mis tres compañeras de cafés y cotilleos; hay grupos a los que me podría anexar estos días hasta que vuelva alguna, pero no, voy a tomarme el café a solas, a pasear a solas, y en cierto modo añorarlas pero disfrutar de los silenciosos cafés; aunque solamente son silenciosos exteriormente, porque interiormente le doy vueltas en la cabeza siempre a algo.
Para cambios totales, han cerrado la cafetería donde suelo ir, y ahora voy alternando; hoy he desayunado en el supercor, cerca de la oficina, y para tardar un poco (no me parece bien tardar diez minutos.. no..al menos media horita), he entrado, y como no, he comprado; en mi cesta de la compra he metido un tinte (veremos el experimento, tengo boda el sábado y la pelu está cerrada); cera tibia, (para mejorar el aspecto de mis piernas, que tanto se lucen en esta época); mantequilla (que no tengo), mermelada (me gusta.. ), chicles (adicta al chicle), un cava rosado (iba a comprar un vino de aguja, pero he visto el cava y me he tirado a por él), clinex (nunca vienen mal), y una revista, CNR, me ha llamado la atención el articulo de fármacos y técnicas para el rendimiento de la inteligencia.
En fin, pero me ha faltado la charla con ellas, que estando las cuatro juntas, os aseguro que no hay aburrimiento y falta de risas.

10 comentarios

fuzzy -

Poco a poco todo vuelve a la rutina.
Pero pidete descanso para el café, es lo mejor de la mañana ;)

Anul -

Me pasa lo mismo, llevo tres días de vuelta y cm no todos han acabado sus vacaciones hay momentos en que me siento un poco sola. ¡Y eso que yo no tengo decanso para el café!
Pero bueno, poquito a poco todo vuelve a la normalidad.

fuzzy -

HOOOLA JUSK, que alegría leerte. :)
La amistad, si, es un sentimiento tan bonito.. dicen que es como el amor pero sin sus alas.
Muchas gracias ALF, me gusta verte con exclamaciones.. seguro que ya has empezado a decir SI. un beso :)

Al fin solos -

cava!!! cómo me gusta!!! besos de la vuelta!

juskdon -

Siempre se extraña una buena amistad, así como la soledad en el momento oportuno.Me alegra verte de nuevo. Un besazo.

fuzzy -

Te queda muy poquito.... besos :)

caramelo -

Ay... la vuelta a la normalidad, la vuelta de vacaciones... no veas las ganas que tengo yo de pillar las mias, yo no respiro tranquilidad sino cansancio (sin embargo la impresión que doy exteriormente es la misma!!!)
Un beso

fuzzy -

Está bueno Marta.. te lo aseguro. (si te gustan los espumosos).Un beso :)
Jejeje, suele pasar victor.. que te vaya bien en la compra. Un beso. :)

Victor Flyte -

Esta tarde me toca a mí hacer la compra. Tras las vacaciones, me he encontrado con una casa vacía y no sé ni por donde empezar. Imagino que tinte no compraré... aunque me tienta cubrir alguna díscola cana. El cava rosa me atrae.... me atrae sobre todo la forma como lo has adquirido ¡¡porque sí!!
Un abrazote!

Marta -

Cava rosa? Cosas raras veréis...

Veo que el regreso a la rutina va bien :)