Blogia
imaginación de fuzzy

oraciones incompletas

oraciones incompletas

Me gusta el merengue de fresa .

El tiempo no existe.

Quisiera saber que se siente estando en el espacio. 

En el hogar es donde soy feliz.

Lamento el no llegar a lo que se espera de mi.

A la hora de acostarme agradezco el sueño profundo.

Los hombres podemos cambiar el mundo.

El mejor momento del día cuando oigo sus sonrisas.

Me molesta la intolerancia. 

La gente es buena, solo hay que darle una oportunidad.

Una madre es un sitio seguro. 

Siento no haberte dado más satisfacciones.

Mi mayor temor es hacerte daño. 

En la escuela fui feliz con mi uniforme.

No puedo subirme a la noria. 

Los deportes, he practicado muchos, y me gustan..

Cuando yo era niña recuerdo todo muy grande. 

Mis nervios los pierdo pocas veces.. pero cuando los pierdo me temo.

Las otras personas son posibles amigos. 

Sufro cuando están malitos mis duendecillos.

Fracasé muchas veces, pero siempre lo intenté. 

La lectura es mi fortaleza secreta.

Mi mente es el castillo de la imaginación y los sueños. 

El impulso sexual mejor dejarlo salir que reprimirlo.

Mi futuro no existe, solo mi presente.

Yo necesito cariño.

El matrimonio no es un papel, son unos sentimientos.

Estoy mejor cuando tengo un café en mis manos y observo el amanecer.

Algunas veces desearía estar lejos. 

Me duele no ser entendida en ocasiones.

Odio cuando alguien se ríe gratuitamente de otro. 

Este lugar es mi secreto.

Estoy muy agradecida por tener momentos de serenidad plena.

La preocupación fundamental son ellos.

Deseo ser buena gente.

 Mi padre es el recuerdo de unos ojos claros,  y una sonrisa sincera.

Yo secretamente escribo el presente blog. 

Yo soy quien soy.

Las diversiones quizás sea estar en casa, viendo un dvd con una fuente de palomitas. 

Mi mayor problema es mi estado de ánimo que sube y baja.

La mayoría de las mujeres como la mayoría de los hombres somos responsables de nuestras vidas. 

El trabajo es agradable gracias a mis compañer@s.

Amo la sonrisa. 

Me pone nerviosa el no saber hacia donde caminar..

Mi principal ambición es la serenidad. 

Yo prefiero tener ocupaciones a no tenerlas.

Mi problema principal los que mi mente se inventa. 

Quisiera ser nube.

Creo que mis mejores actitudes son ¿escuchar¿? 

Mi personalidad no es fuerte, pero se intenta.

La felicidad es la disposición, no tiene que ver con las circunstancias. 

4 comentarios

Fragancia -

Siempre disfruto leyendote, y esta vez no iba a ser menos....petonets...bonitas frases para mi muy completas sobre ti

fuzzy -

Marta: me alegra muchisimo volver a tener tus cuentos. besos.
Fran: es un placer contar con tu comentario. besos.

Fran -

Precioso post. Por cierto, me encanta el dibujo que abre tu blog. (Hoy no tengo tiempo para más). Besotes.

Marta -

De todas esas frases, me quedo con la última. Las circunstancias se buscan, y siempre son diferentes, dependiendo del estado de ánimo, lugar, compañía, ego... Pero la disposición... Oh! esa es siempre la de ser feliz :)

Y que madre no sufre cuando sus hijos están pachuchillos? Ah! y eres tú la dueña secreta de este blog?? Nunca lo hubiera adivinado.;)