Blogia
imaginación de fuzzy

volver a ti

La noche ha sido larga; la he pasado escuchando a Alberto Viciana, en cadena dial, y después música y más música. Estaba algo nerviosa,  iba a volver a estar a solas con él. Volver a acomodarme en soledad en su intimidad. A acariciar su volante, con suavidad, sentir su forma dinámica. El cambio de marchas, corto y suave.

 

Una vez que estoy lista y preparada, me adentro en la cochera.. hay está.. esperándome. Toda su potencia, toda para mi. Estoy asustada. Siento mariposas en el estómago.. es una sensación de inquietud pero terriblemente agradable y que me atrapa.  Siento que la pierna derecha tiene tembleque.. y me digo que él se va amoldar a mis pies, a mis cambios, a mi velocidad.

 

Una vez que salgo a la calle, respiro hondo. Vuelvo a encender la radio, y enfilo la rotonda con valor, tranquila, pensando que no tengo prisa. La rotonda, superada, y ahora.. autovía.  Hay atasco, pero va andando, y puedo colarme, y ya, a un paso tranquilo, sigo escuchando la radio, e intento ir fijándome, pero sin recrearme en los espejos y estar atenta. Sigo temblando.

 

En mi salida hay cola, pero no pasa nada, tengo tiempo de sobra. Aprovecho para poner un cd donde hay una canción de Miguel Bosé que me encanta.. dice algo así como niña que te pierdes en silencios, y me parece muy sensual.

 

Uff. Ahora.. la madre de las rotondas.. veo un camión por mi lateral izquierdo.. que aunque vienen coches, el camión los tapona.. piso el acelerador.. y  .. ya estoy en la rotonda, mi salida.. la primera no, la segunda. Bien. Delante de mi vá un precioso opel astra negro, y un todo terreno.. van también al Gran Edificio. Me voy detrás de ellos.. dos calles, vuelta, vuelta.. APARCAMIENTO GRANDE. Gracias gracias a todas las fuerzas del universo.

Aunque me tiemblan ya hasta las manos,  he llegado, he aparcado.

Pienso, que dentro de un par de semanas, las mariposas se irán, y con ellas el temblor. Y también la emoción.

¿dormiré bien esta noche?

8 comentarios

fuzzy -

Muchas gracias Synn: pude con el coche.. yuhuu. Los nervios, cada vez son menos. ¿ya tienes coche? un beso.

Dragonfly: jajaja, en fin , voy aparcando cada vez mejor.. que conste. Y además, aunque me cuesto, nunca aparco de \"oído\". besos.

dragonfly -

Hola!!
Ayer tuve que aparcar en linea, uff, se me dio fatal pero al final lo conseguí, quedo superchulo :D
Me acordé de ti. Besos


synn -

Ha sido un post realmente memorable. Me gustó que te atrevieses, así debe ser, fuzzy al poder!!

Y a mi también me pasaría lo de no dormir por los nervios, aunque desde que tengo el carnet lo he cogido solo cuatro veces, y no recuerdo haberme puesto muy nerviosa... quizá solo un poco... jejeje

fuzzy -

Querida Amaltea: es muy agradable tu visita, y si, pasas de puntillas, pero dejas huella. Espero tus letras. besos y abrazos.

amaltea -

Te descubrí.

Vendré a visitarte casi todos los días. Hago poco ruido pero cuido la amistad.
Prometo que te escribiré.

Que un ángel te acompañe siempre fuzzy.

amaltea

fuzzy -

Ideas: bueno, cuando empecé a conducir.. hace ya.. 12 años, era muchisimo pero. Hoy la emocion ha sido menor. besos.

Dragonfly: DONDE SE PONGA UN APARCAMIENTO EN BATERIA.. que se quiten todos los de línea. Un beso, y descansa lo que puedas.

dragonfly -

Me recuerda a mis primeros días yendo a trabajar en coche después de mucho tiempo sin conducir. Todo te tiembla, pero sobre todo la pierna izquierda, la del embrague ...
(Aparcamiento grande, yo siempre pienso eso ... y en batería :D)
Besitos y mucha calma

ideas -

Todavia recuerdo aquellos primeros dias cuando todo era nuevo tras el volante...