Blogia
imaginación de fuzzy

curiosidades

Amanece otro día, y todavía sigue siendo como ayer para ella. Pero se ciñe a la rutina, bendita rutina que hace que su fortaleza sea saber que le depara el día, e intentar que discurra con armonia, y si le cuesta un poquito sonreir, seguro que tropieza con algún motivo para hacerlo. Ayer le paso, sonrío y se sintió feliz de ver a un amigo, de esos amigos con los que sencillamente estas cómoda, e incluso la convino a comer un día juntos. En ese instante, estuvo alegre, sencillamente alegre.
Pero si algo tiene esa chica, es que no se deja vencer por las nubes grises, por las sombras, la tristeza y nostalgia. Siempre busca y rebusca motivos para sonreir, frivolizar, disfrutar del instante, el preciso instante donde arrancar una sonrisa, un brillo de ojos, y bienestar.
Con su querido bólido enfrenta la autovía, y curiosamente vé un A3. Es un que le llama la atencion. Aunque este es negro, y , ¡vaya!, dentro vá el nuevo de la segunda. Es un tipo curioso. No es muy alto, con el pelo gris, perilla, viste sencillo pero elegante, y no suele sonreir, bueeeno, si sonríe, cuando se para en el parking, y coge el movil, y llama a alguien. CADA MAÑANA. Mientras habla sonríe y se le vé feliz. Después apaga, y está con una expresión neutra.
Ella observa por el espejo retrovisor que el audi se coloca justamente detrás de ella. No se preocupa, escoge la música de maná, para ir cantando , tecnica que emplea para relajarse.
Una vez que llega al parking, vé a una amiga. Rapidamente sale, y se va con ella. Él ha aparcado al lado de su coche, pero ella ni lo mira.. le dá corte.
Una vez en la oficina, mientras coge de la maquina un café, observa al nuevo de la segunda, que sube por las escaleras, sonriendo hablando por el móvil. Sonrie.

5 comentarios

maryna -

una pagina muy buena, enhorabuena...
quizas el nuevo de la 2ºplanta no este hablando con nadie en realidad y sea todo una estrategia...

dragonfly -

Coincido con Marta ;)

Y que historias mas cotidianas y más bonitas cuentas. ¿A quién llamará el nuevo de la 2º planta?

Marta -

Es lo más importante, no dejarse vencer.

Besos guapa

m -

La capacidad de sorpresa es el que marca nuestro potencial de vida, pero....., el nuevo de la segunda tiene ,mucho peligro ,..., jejeje

ideas -

Sabía nueva en el dia en día.. detalles que nos hacen ver el dia a día con otro tono...