Blogia
imaginación de fuzzy

Rencor

Rencor Creo que soy rencorosa: pasan los años, y la persona que a mi modo de ver me hizo daño, sabiéndolo, siendo consciente de ello, el no importarle en absoluto las consecuencias que pudiera ocasionar, mostrando el lado más oscuro y frío de su corazón. Hace cuatro años, y aún, me duele.
Y ese dolor, se ha convertido en una frialdad, que no es constante en mí: a esa persona, no puedo evitar verla y que se me vuelva el estómago, y que simplemente desee no saber nada de ella.
Hoy, mi media naranja, me ha comentado de salir a cenar con ella, y mi corazón se ha sentido solo… muy solo. Me he dado cuenta que mi soledad no es imaginaria, no. Es real. Él, que ha estado conmigo, y sabe la injusticia y el daño que se me ocasionó, como no se dá cuenta…. ¿porqué me ignoras y no me respetas? Siempre, pones en segundo lugar mis sentimientos, piensas que “bah, ya se le pasará”, y con ese “bah”, no te das cuenta que has llenado el vaso de mi paciencia, y que no pienso permitir, que nadie, nadie, crea que puede hacerme daño y que además yo le voy a mostrar agradecimiento.
Mi pc, mi pequeño, mi lento pc, es el que me ayuda a llorar y a reir…. ¿me he vuelto impersonal? No quiero que me hagan daño; no quiero desear no existir; no quiero que mi corazón se apriete; no quiero pensar que no valgo la pena.
Quiero pensar que todos tenemos nuestros valores, que nadie es más ni menos que nadie; quiero pensar que la noche es bonita, que el amanecer es bello, y que la vida vale la pena.
No quisiera que el rencor anidara en mí, pero siento el recuerdo de su maldad como lacera aún mi corazón…. No le deseo mal, simplemente deseo no verla.. y en todo caso, lo estrictamente necesario.

Ese rencor me hace más daño a mi que a ella…. .

10 comentarios

ideas -

La indiferencia es la mejor medicina

Paloma -

Realmente es malo tener rencor y recibirlo al mismo tiempo.Lo mejor saber perdonarse a tiempo y sentirlo sinceramente. Saludos

fuzzy -

Gracias, atl; tomaré fuerzas, y quizás consiga avanzar un poquito. Un beso. :)

ATL52 -

El rencor lleva al odio, el odio a la destruccion, no son sentimientos que deban alentarse. Tu victoria es que vea que lo intentó, pero no pudo contigo. No busques la venganza que lleva a mas rencor y mas odio y ademas no te aporta la tranquilidad de espiritu que buscas. Demuestrale que no pudo contigo, es mas importante salirte con la tuya que quedarte encima.

fuzzy -

Me hace gracia, pues durante mucho tiempo, cuando la veía, ¿sabéis que decía para mis adentros? "no existe, no existe"... y así intentaba espantar a la bruja... igual vuelvo a emplear esa técnica, para relajarme, y no verla en realidad.
:)

KiFo -

Opino igual.
Lo mejor es inventarse un sentimiento de indiferencia y poco a poco no será inventando, será cierto. Olvidala.
Abrazos!

Juskdon -

Opino como tu Fuzzy,tal vez yo también sea rencoroso, pero tampoco soy de los que ponen la otra mejilla (por alguien que no me importa),el perdón como el amor,hay que saber administrarlo sin desperdiciarlo.A pesar de ello,me gusta la Fuzzy sin rencor... la fuzzy soñadora... No cambies.Un Besazo.

fuzzy -

En cuatro años no lo he conseguido. Es más, temo que si bajo la guardia intenté hacerme daño. Prefiero no verla y no saber de ella. Quizás, algún día, me haga más fuerte, y entonces, lo intente. :)

Héctor -

eso eso.. veneno fuera.. out... afuchi... tu no sabes el gustazo que da perdonar a alguien y cuanto mas daño te haya hecho mejor? Hacerle ver lo maravillosa persona que eres... y que el daño que te hizo no te ha afectado lo más minimo. Es más, que salistes reforzada de ello.
Por probar.... :)

caramelo -

El rencor es como la envidia: un VENENO. No dejes que te invada. Tiralo y pasa a otra pagina de la historia.

Un besote