Blogia
imaginación de fuzzy

gente

gente

Que día más raro el viernes; un día extraño. Primero con la oficina casi vacía, después con las calles llenas de coches.

La feliz idea de ir a centros comerciales, fue meterse en atascos en la autovía, atascos en las avenidas, rotondas, etc. Y entrar en las grandes superficies, y gente, y más gente.

Cómo es posible que todo estuviera a reventar; fuimos a un sitio, a otro, y todo estaba LLENO.

Me agobia. A veces pienso en que tengo alma de solitaria; tanta gente me agobia.

Por la mañana , casi sola, estaba sinceramente muy bien, muy agusto, y entre tanta gente que te achucha, que se agolpa en todos sitios, coches por un lado, coches por otro.

Alejaré el momento de agobio, y me quedaré con la fantastica mañana, que ha sido hasta cierto punto mágica. El hilo musical ha lanzado romanticas canciones. Me he sentido por un momento, en la mañana, completa.

Creo que soy un poco rara, disfruto de la quietud, de la serenidad, de imagenes que pongo en mi mente donde todo es calma, música, y sonrisa.

 

2 comentarios

fuzzy -

si, trabajé, y repetiría ese día otra vez.

besitos.

Marta -

Hola guapa!!

Veo que no fuí la única que trabajó ese día...