Blogia
imaginación de fuzzy

el ayer y la ira

Yo no quería, ni tan siquiera pensaba que los recuerdos me pudieran afectar: son cosas que pasaron, y en cierto modo ha sido una forma de llegar al "ahora".
Coincidencias, que te hacen recordar el dolor. Una visita al hospital, el recordar la soledad, mi lucha por un proyecto en común, con alguien que en ese momento estaba en otros temas. En el pasado vivía con una persona a la que yo era ... digamos algo meramente accesorio y con quien no contaba, que por nuestras diferencias, mi criterio seguramente sería el equivocado.

Hoy, es otra persona, para la que soy su compañera, para la que tiene detalles, a la que mira a los ojos, a la que nota enseguida que no está bien... lo peor que siento una ira interna, que me hace daño....

Espero que poco a poco vuelvan a asentarse los recuerdos, y seguir viviendo el momento, como dijo caramelo.

6 comentarios

Marta -

Te iba a preguntar algo similar a lo de Nicolás... me sentía algo identificada con lo escrito, pero las personas cambian, y eso se refleja con el paso de los años.

besos

fuzzy -

Gracias Albatros, por tus ánimos, y por todo. Tienes razón, el pasado hay que verlo como algo que ya fue. muchos besos.

Albatros -

Princesa, ¡¡¡ASUME!! y pasa pagina. El camino recorrido te aporta enseñanzas que te sirven para el camino futuro. El pasado no puede ni debe cambiarse, lo que debe valorarse es el presente y el futuro inmediato. Un beso

fuzzy -

Nicolas: es algo confuso. Digamos que los protagonistas son los mismos, pero su relación ha sido diferente a lo largo del tiempo. besos.

Caramelo: si, ese botoncito tengo que encontrarlo.. el deleted. solo serán unos días malos y seguramente todo volverá a su cauce normal. muchos besos caramelo.

caramelo -

;o)
Los recuerdos tienen que ser siempre agradables, intenta borrar esos malos recuerdos y mirar el presente y... el futuro!
Un abrazote

Nicolás -

Lo siento, pero no me queda claro...¿quieres decir que tu ex-compañero te trataba mal y ahora trata muy bien a su nueva pareja?