Blogia
imaginación de fuzzy

confusa y difusa

Mi revisor se ha acercado hasta mi asiento; incluso se ha sentado a mi lado, y cogiendo mi mano entre las suyas, me ha dicho que pareciese que me fuera a marear, y que desde este otro asiento, verá mejores vistas y no se mareará.

Me he levantado sin cuestionarlo, porque él tiene más experiencia que yo, y se conoce cada asiento del tren. ¡ahh!, que bonita vista, que agradable el paisaje que llega a mis ojos.

Vuelvo la mirada hacia él, no puedo evitar sonreir, y le digo gracias. Me devuelve la sonrisa. Siento que mi alma se ha vuelto a asentar dentro de mi cuerpo. Que la queratina que endurecia mis emociones se ha derretido: que la ira se ha quedado en el ayer, sustituida por un entender mi alrededor, un admitir mis errores, y los errores de los demás. Nos equivocamos, y hay que aceptarlo. Y también hay que valorar todo el esfuerzo que hacemos para enmendar lo dañado, como el equivocarse es un aprendizaje.

Porque todo vuelve a tener sentido, porque vuelvo a disfrutar del camino y del paisaje, sonrío.

5 comentarios

fuzzy -

Martita... aceptar el pasado para que no sea un estorbo en el presente, es un reto. besitos.

Marta -

Mmm, los recuerdos deberían quedarse, -algunos- como tales. Pero teniendo claro que algunas cosas pasan, y somos nosotros dueños de lo que queremos que pase a continuación.

fuzzy -

Caramelo: buenos días. Besos.

Gladiator: los recuerdos evocados.. "la magdalena de Proust". Si, el presente es mucho más acogedor. Gracias. besitos.

gladiator -

A mi los recuerdos me matan, sobretodo pq no sé qu elos provoca, un pensamiento fugaz, una visión, una palabra ..... Me alegro infinito que estés mejor, bienvenida al presente. Besos

caramelo -

;o)