Blogia
imaginación de fuzzy

fin de semana

El tan deseado fin de semana ha llegado. Mis proyectos de descansar, de tener un rato para estar en el ordenador, para dormir, para asomarme a la terraza y perder mi vista en el horizonte, el tomarme un café lentamente, el despreocuparme de todo un poco, son proyectos, que podría casi que decir que el fin de semana no se ajusta a mis deseos.

Sin ir más lejos hoy he discutido con mi "hada". Y es que tiene en ocasiones un caracter y una forma de decir las cosas que ofende, y no se dá cuenta, o si se dá, le ímporta un pepino. Pero hay estoy yo, para tener paciencia, y ser prudente. Por lo que se vé he estado despistada y no he tenido paciencia y le dicho poco más que no se meta en mi vida. Ahora tengo un nudo y una pesadez terribles.

Porque las madres seran tan controladoras y asfixiantes.. tengo 34 años, creo que soy mayor y responsable para no tener que justificar cada paso. ¿no creeis?

2 comentarios

fuzzy -

Entiendo que me quiere, me cuida, me ayuda; pero tiene un caracter que le hace daño a ella y a mi. en fin.... no sé. besos.

Marta -

No lo sé, nunca es suficiente tiempo para ser mayor, y menos cuando se trata de alguien que te cuida y te quiere, y que trata de ayudar a caminar en la vida.