Blogia
imaginación de fuzzy

con la duda

Hay días, y ocasiones, en las que la vida me envuelve de tal manera que me confunde. Y me siento torpe, que mi lengua no tiene movilidad, de que mis ideas soy incapaz de convertirlas en letras, en frases lógicas. Y también escuchando a unos y a otros me quedo boquiabierta. Tenemos unos planteamientos tan diferentes; pararse a escuchar, como intentamos convencer a todos de lo que opinamos, y lo equivocados que estamos muchas veces.

Voy caminando cada día, y miró a mi lado: hay estas, con tus preocupaciones. No sé como llegar a ti; a veces pienso que estamos lejos el uno del otro, porque mi mente, sueña demasiado. Me preguntas ¿dónde estas? , me rió, y bajo a la realidad.
¿Porqué sueño tanto? ¿Tengo miedo a mi realidad? ¿Porqué no me paro? ¿Porqué no te miro a los ojos?

7 comentarios

fuzzy -

SYNN: soñaré synn, soñaré, porque a veces la realidad es complicada, y sin una valvula de escape, todo se complica.
besitos.
DESAA: si, otra realidad, pero lo de pelear.. uff. no sirvo. quizás me complico yo sola, y solamente debe de dejar que cada día sea completo, vivir el aquí, y el ahora. Los problemas muchas veces solo están en nuestra cabeza.
besos.
MARK: el equilibrio entre sueño y realidad, debe de ser la clave, soñar lo necesario para tomar con energía cada momento. La ensoñación la practico mucho, buscaré el punto medio.
besos.
CARAMELO: Reiki, si, tienes razón, es cuestión de pararse y pensar, y dejar que cada pensamiento se asiente en su sitio, y saber que todo está donde debe, porque así lo hemso decidido. Gracias caramelo.
besos.

caramelo -

Reiki
Cuando tengo dudas hago 1 sesión de reiki y todos mis pensamientos vuelven a su sitio!

mark66 -

Es verdad que a veces es difícil llegar a la otra persona, y lo mucho que eso nos preocupa. Poderles ayudar, porderles hacer comprender nuestro punto de vista de las cosas...
Y soñar despierto tampoco deja de ser bueno a veces, pues inunda de paz el espíritu...

desaa -

los grandes desiertos tienen zonas vacias,de vida dificiles de explorar, tu sabes lo que compartes con la gente que te rodea y más la persona que es tu pareja, tambien sabes los condicionamientos y estas posicionada, valorando todo cada momento cada dia. Soñar te dá alas y te acerca a los angeles,es otra realidad diferente , una leve brisa marina, lo gordo has de pelearlo con uñas y dientes.
besos.

Synnove -

Yo a veces creo que podría volverme loca si no fuese por los pequeños momentos que paso soñando despierta, o cuando dejo volar mi imaginación. La vida es demasiado triste como para concentrarte sólo en ella.

No dejes de soñar, Fuzzy, no merece la pena.

fuzzy -

Es dificil, y más porque sé que hay cuestiones en los que no hay puntos en común.

un beso.

Marta -

Eso tiene fácil solución. Párate, mírale a los ojos, y pregunta, primero en silencio, con la mirada lo que quieras saber, y después, con la voz... Y nunca trates de convencer a nadie, sólo... Pon en común tus ideas e interpretaciones.

Un beso!