Blogia
imaginación de fuzzy

my way

Todo fue perfecto: ella había preparado una cena sorpresa para los dos. Cuando él llego a casa no dejó de sorprenderse por la luz tenue, la mesa preparada con mucho cariño con la vajilla especial, las copas, una velita, la cubitera con el vino rosado, los platos de canapes con formas romanticas.
Ella se había arreglado, normalmente iba por casa con sus pantaloncitos cortos y una camiseta lavada, pero hoy se había puesto el traje rojo que se compró para la última boda que la hacía tan sexy, recogido el pelo, y los tacones que hacía que la diferencia de altura fuera menor.
La cena anduvo entre miradas, risas, y brindis. Ella salió corriendo un momento, y de la cocina volvió con una tarta con sus velas encendidas. Le cantó cumpleaños feliz, y el antes de soplarlas les dió la vuelta, y le dijo que las soplarían los dos, que al fin y al cabo, ese año sus edades serían capicuas. Las soplaron, se besaron.
El agradeció la sorpresa levantandose, dirigiendose al equipo de musica, y escogio "my way", en una versión más blues.. la levantó de la silla, se la acercó, y le susurro.... "gracias cariño". Ella se emocionó, una lagrimilla resbaló por su mejilla mientras el la arrimaba para bailar. A nuestra manera.

9 comentarios

fuzzy -

Albatros, my way, hay que escucharlo en la voz de Nina Simone.. entonces si es sublime.
besitos.

Albatros -

Lo sublime no tiene comentario,espero que recibas ciento por uno en lo que aportas. Dios te bendiga.
Un beso

fuzzy -

Jaime: tengo suerte de ser correspondida. gracias.

Synn: jajaja, gracias, los ojos con los que me miras. besos.

Synn -

Eres genial. :D

Jaime -

Un momento precioso, formidable la manera de contarlo. Espero que disfrutes de muchos momentos como ése, y que él te corresponda organizando otros también inolvidables. Un beso.

fuzzy -

Gracias Nicolas...
¿tiene edad el amor?

Nicolás -

Enhorabuena por la velada, felicidades...
¿edades capicúas? ¿Tanto te llevas con él?

fuzzy -

El romanticismo, creo que hay que cultivarlo, y hasta cuidarlo. Quizás a veces me paso de empalagosa, pero me gusta la dulzura a reventar. besos.

Marta -

Que bonito!!! Menudo momento más romántico y especial.

Besitos