Blogia
imaginación de fuzzy

el camino

el camino Iniciar el camino hacia uno mismo.
Ese es el gran reto. Conocerse.

Realmente... ¿que espero de la vida? Quizás simplemente quiera disfrutar de cada día como lo estoy haciendo. Quizás solamente quiera vivir con la intensidad con la que vivo.

Si me dijeran que mañana voy a dejar de existir.. sonreiría, y seguiría haciendo lo que hago.

En esta reflexión, me doy cuenta, que aunque mi vida no sea color de rosa, es una vida donde depués de un camino con sus sin sabores, he encontrado serenidad. Y me siento satisfecha incluso con mis defectos.

Me acepto, no me juzgo. Te acepto, no te juzgo. Comparto, y me gusta compartir. El camino es lo importante; el llegar, es anecdótico.

6 comentarios

fuzzy -

Synn: jajaja... tienes mucha gracia incluso en tus malos momentos. ese coche no se te va a resistir, y al profe lo cogemos entre todos y le damos un repaso. Besos.

Albatros: gracias, gracias, gracias, gracias. No tengo claro,que lo tenga claro, porque normalmente me siento difusa y confusa. besos.

ALBATROS -

Trascender mediante el camino realizado es lo unico que quedará, una vez todo termine, nada tendra el mismo significado, solo nos queda vivir de acuerdo y a gusto, con nuestra propia existencia. Felicidades fuzzy no eres una "difusa", lo tienes claro.

Synn -

Yo me conozco demasiado bien, por eso muchas veces tengo remordimentos incluso antes de hacer una cosa, porque sé que no es lo que debería ser.

¿si me dicen que mañana dejo de existir? Yo no sigo como siempre, la armo, y bien gorda ¡que todos se enteren de que existo!

un bezote.

pd. vale, tengo un mal momento. :P

fuzzy -

Marta: en ocasiones pienso que soy una gran desconocida para mi misma. ¿te pasa igual a ti? besos.

Caramelo: lo has definido perfectamente. besitos.

caramelo -

Carpe diem

Marta -

Me encantó la reflexión, no podría estar más de acuerdo con lo que dices. Conocerse es lo principal, sino no podemos ofrecer a los demás.

besos