Blogia
imaginación de fuzzy

historias

El sol caía sobre la ciudad, y en el autobus escolar, iban unos veinte niños. Cada niño tenía una historia. En cada asiento, una historia. Sonrisas inocentes. Algunas miradas perdidas. Esos niños me muestran el otro lado de la vida. Ellos me muestran otra dimensión de realidad, y me hacen quitarme la venda de los ojos. No acepto su realidad, pienso que es injusto, y eso, me entristece. Querría ser valiente, querría tener más fortaleza, querría poder gritar, poder vivir para su felicidad. Sin embargo... soy cobarde.
La niña que va primero, sonriente, con sus gafas, la cola del pelo desmadejada despues del día de colegio, le pregunta a "mi historia", que está sentado a mi lado. "-¿Quién es?". Y "mi historia" contesta con una suave sonrisa, "- Mi mamá.". Su amiguita le dice "- Es guapa.". Y "mi historia" sonrie con esa inocencia. Sus ojos no paran de moverse, pero sonrie.

6 comentarios

fuzzy -

Si Marta, muy orgullosa; cada vez que avanza un poquito, lloro de felicidad. Me ha enseñado que ninguno somos "estandar". Todos somos especiales. Besos. :)

Marta -

Por dios, Fuzzy!! Que ternura!!! Debes estar orgullosísima de ella :)

fuzzy -

Muchos besos caramelo: Que te le pases requetebien, y disfrutes de tu amiga, descanses, y vuelvas con tu dulzura. :)

caramelo -

Nos vemos a la vuelta, con la misma o más dulzura que siempre...
Un besito ;o)

fuzzy -

No siempre me entiendo Angel. Muchos besos. Feliz Puente.

Angel -

Fuzzi: eres tan profunda que no entiendo, como alguna vez pensaste que la realidad y tú, sois lineas divergentes.
solo un beso...