Blogia
imaginación de fuzzy

Ausencia

En su corazón, tiene presente su ausencia. ¿Es en su corazón o en su mente? Nos referimos a corazón, cuando hablamos de sentimientos profundos o intensos, pero ¿dónde están los sentimientos?
Lóbulo izquierdo, lóbulo derecho... dá igual donde estén; quizás lo más interesante es que estén.
Tampoco tienen tope de capacidad; sentimientos que se desbordan, hay están, pasando por sus diferentes grados.
La ausencia de alguien, se hace presencia en ese lugar ilocalizable, sin límite de capacidad.
¿Cuántos ausentes tenemos presentes en ese lugar, que llamaremos corazón?
Pudiera ser más preocupante cuantos presentes están ausentes.
Al final, me quedaré con la conclusión: quien ha entrado en su corazón, sea presente o ausente, fuera de las coordenadas, espacio-tiempo, quedará en su corazón, con sus recuerdos que ya son tuyos.

4 comentarios

albatros -

sentimientos, pensamiento, sensaciones, presencia, el alma, ésta intemporal y omnipresente, siempre tiene un rincon para esa compañia deseada y siempre presente

fuzzy -

Diremos, que el corazón es una metáfora de nuestra esencia, de nuestra alma. :-)

JuskDon -

Yo interpreto a fuzzy que venía a referirse mas al término corazón como nombre de ese cajón desastre donde guardamos nuestros sentimientos y los recuperamos, los manipulamos,malvendemos e incluso regalamos. El "cerebro" en éste caso sería nuestra alma inmortal.

Caramelo -

Creo que el corazón es un organo muy bello, y el cerebro, por su parte, no tiene ninguna estética. En su día, seguramente, algún medico excentrico decidio asociar los sentimientos con el corazon por cuestiones de estética; a pesar de que verdaderamente vienen del cerebro!!!