Blogia
imaginación de fuzzy

bach

bach Me dí la tarde libre, si, si, decidí darme permiso para evadirme. Abrí el pc y miré correos, contesté, visité algunos blog; apagué el pc, y me fui a la habitación de la música, donde con mis cascos inalambricos me decidí a pasar al menos una hora, evadida y tranquila; ropa cómoda, la alfombra, un par de velas en forma de corazón, una varita de incienso de lavanda, y la predisposición de quitarme la tensión de mis hombros, de por un momento, encontrarme a mí....
La música empezó a sonar, Bach, y solamente escuchaba la música, me dejé llevar, y disfruté de cada nota. Los hombros, se destensaron, y mi sonrisa, se hizo más desde dentro.

5 comentarios

fuzzy -

Mamots: me siento muy halagada al ver mis flores en tu jardín. Te las puedes llevar todas, porque sé que las cuidarás. Muchos besos.. y esta noche te toca dormir. :)
Capitan: si, tengo que repetirlo. :)

mamots -

tengo debilidad por las flores, me llevé algunas tuyas.
besitos

fuzzy -

Buenos días Albatros:
Si, todo sentimiento. Muchas gracias por tu comentario, de alguien tan experto en música como tú. Besos. :)

ALBATROS -

EL GRAN MAESTRO, EL DIVINO LOCO,PURA MARAVILLA, DEJARSE LLEVAR,.....,SOLO SENTIMIENTO