Blogia
imaginación de fuzzy

mamots

mamots Entre unas cosas y otras, no he podido agradecerle debidamente a Mamots, los cambios de look del blog, que por cierto, han revuelto el patio, especialmente a Jesús Angel, que con su humor caracteristico, tanto me ha hecho sonreir.

La imagen del mar, es mi preferida, y bueno, el entrar en la pagina y verla, me emociona, es como ver el horizonte, hacia donde quiero ir.

Aunque no puedo negar la creatividad de Mamots con su mujer medio robot, y la ventana con la chica en la mecedora.. y estoy convencida con que seguira sorprendiendonos, .. es una ARTISTAZA.

Un beso mamots.

5 comentarios

Mamots -

ahhh y gracias por el detalle de la flor
besitos

Mamots -

GRacias
cuando quieras solo me avisas
para poner la imagen que quieras no te hago mas cambios por que estoy liadilla.
Fragancia pronto nos iremos al burger o a tomarnos un helado o lo que quieras, no te olvido, solo es que prefiero "mortificarme" sola.

fuzzy -

Si fragancia.. Mamots es una buena amiga..nos puso a nosotras en contacto. un beso.

Dragonfly, muchas gracias.. es cierto, estamos todos muy liados. besitos.

dragonfly -

Me gusta mucho la nueva imagen de tu blog, es muy luminosa y alegre, llevaba tiempo sin pasar por aquí y me ha sorprendido ...

un saludo

Fragancia -

ES una buena amiga, tengo la suerte y la fortuna de haberla tratado en persona....pero ultimamente me tiene un poco "olvidada", hace mucho que no tomamos un cafecito, ni comemos un Woper en el burguer....buenos ratos he pasado a su lado, cuando em operaron fue ella la que permaneció la segunda noche a mi lado y sin rechistar....!eso es una buena amiga!, no sólo para lo bueno...!te echo de menos mamots!...
Un beso para ti también amiga fuzzy....