Blogia
imaginación de fuzzy

buscando

buscando

Parece que siempre andasemos buscando algo, y no nos damos cuenta.. que la felicidad, como nos indica "en tu interior", es algo que está ya dentro de nosotros.

La felicidad, es un rato compartido con quien quieres.

Una sonrisa.

Un.. trabajo bien hecho.

Aunque el cansancio hace mella, he de reconocer que cuando alguien te dá las gracias porque te esfuerzas, porque te preocupas, y no esperabas reconocimiento, y lo tienes.. es una sensación agradable.

Llenemosnos de esas sensanción, de satisfacción, en cada respiracion nos llenamos de serenidad, de paz.

Calmamos nuestras pasiones e inquietudes, sonreimos con un amig@, y sabemos que estamos donde tenemos que estar. Que nuestros sentimientos, son en esencia positivos, y que unos a otros nos vamos contagiando ese optimismo, esa positividad, y vamos viajando hacia nosotros mismos, sabiendo de antemano que ya estamos en el camino que nos lleva a esa serenidad. 

Hoy, me topé con la felicidad.. y me llené de ella.


YO NO SÉ LO QUE BUSCO ETERNAMENTE.... (Rosalia de Castro)

Yo no sé lo que busco eternamente
en la tierra, en el aire y en el cielo;
yo no sé lo que busco; pero es algo
que perdí no sé cuando y que no encuentro,
aun cuando sueñe que invisible habita
en todo cuanto toco y cuanto veo.
Felicidad, no he de volver a hallarte
en la tierra, en el aire, ni en el cielo,
y aun cuando sé que existes
y no eres vano sueño!

 

4 comentarios

fuzzy -

Julio: muchas gracias, y que sepas, que tu me has ayudado a dar con la tecla.. en nuestro interior tenemos la mayor aventura, la felicidad, y siempre lo tenemos a mano. besitos.
Sory: ya se que estas de vacaciones... disfrutalas, que te las mereces, y la playa.. sitio estupendo. besos.
Dragonfly: muchas gracias por tus dulces sueños.. voy ahi ahi, intentando atraparlos. No te apures estoy segura de que estas encontrando el equilibrio. besos libelula.

dragonfly -

yo sigo buscando la felicidad, como tu dices, es algo que está dentro de uno, supongo que es buscar un estado de equilibrio, estar a gusto con uno mismo y con el mundo ...

un abrazo grande grande

y que tengas dulces sueños

Sory -

Los pequeños detalles son los que llenan nuestras vidas...
Besito de domingo :*

julio -

¡Qué bonito! y que bien se lee algo escrito por alguien feliz.
En cuanto a Rosalía, que lejos buscaba y que cerquita lo tenía.
Me alegro por tí

Un abrazo