Blogia
imaginación de fuzzy

no quiero

no quiero No quiero hoy estar donde estoy: inquieta, nerviosa, temblona.... es una lata. Tengo miedo, o ansiedad, o .. no sé.

Ayer por la tarde desesperadamente intenté hablar con alguien; tengo amigas, no diré que muchas, pero sí que buenas amigas: las tengo solteras, casadas, separadas. Tengo una que es especial, que ya he hablado de ella en mas post, que es todo alegría y ánimo. No estaba en casa, y al móvil no la llamé porque seguramente estaría con los niños y en coche, no me parecía oportuno.

En casa, estaba sola, y no, no estaba bien. Uno de esos días que tienes una sensación de hueco en el pecho, de pesadez, de nudo. Con la sensación de que nada se soluciona, de que todo se estanca, de que estas frenada.

Mientras llegaba al trabajo esta mañana pensaba en lo maravilloso que sería una circunstancia inesperada y agradable que me hiciera no tener que venir hoy, de huir... de correr.

Sin embargo, me enfrento a mis miedos, a mi desanimo, a mi nudo, a mi pesadez, .... a mi.

6 comentarios

fuzzy -

Synn: lo bueno es tener a alguien.. tu tienes a Juan, y a nosotr@s. A mi particularmente me sirve muchisimo escribir en el blog y leer vuestros comentarios. Gracias. muchos besos.

ALBATROS: si, mi rinconcito, donde me siento seguro.. voy un ratito allí. La soledad de la existencia... para meditar. un beso.

ALBATROS -

Esa es la sensación que produce la soledad de la existencia. Mira en tu interior , seguro que encotraras las repuestas.
En cualquier caso, siempre hay un rinconcito donde se encuentra consuelo ¿verdad? ¡usalo!.
Un beso

Synn -

Yo no tengo amigas que me escuchen, les perdí confianza... que horror. Si me pasa algo malo o me siento mal, llamo directamente a Juan.

¿qué puedo hacer? al menos vosotr@s me leeis y me aconsejais.

1 besote y gracias.

fuzzy -

Caramelo: gracias, que dulce ánimo. Si, mañana será diferente, estoy convencida. un beso.

Marta: gracias .... el día parece que no es tan horrible... aunque estoy deseando llegar a casa. Si, te tengo enlazada en el mesenger. besitos.

Marta -

Pues... Si te vale de algo, ya sabes cuál es mi mail :) y escuchar sé...

Besitos

caramelo -

Mañana es otro día, borra cuentas en empieza de cero...
Animo!