acción
Hoy, como todos los lunes, me levanto con las mariposas en el estómago de empezar la semana, una emoción al volver a sentarme a solas con él, en su cómodo asiento. Es de noche cuando salgo de casa, la autovía salpicada de luces, y mi "otro hogar", en la otra punta de la ciudad, es majestuoso, con las luces del logotipo encendido, un edificio moderno y frío, pero reconozco que desde la autovía se vé hermoso. El conducir... he puesto música y cantado en voz alta para relajarme, creo que ha hecho efecto.
Al llegar a la oficina, ha habido noticias que no son buenas, pero que vamos capeando el temporal, como buenamente podemos. Las cosas, como vienen.
He tomado café con rayito de sol, he revuelto el pasado, y ella me ha dicho que no tenga dudas: soy una buena profesional, y ante todo, una persona.
El día parece gris, pero cuando entro al blog, veo vuestros comentarios, y pienso que además de la gente que me rodea, que es estupenda, también tengo a mi otro grupo de gente, que también es estupenda.
Gracias.
6 comentarios
dragonfly -
Espero que tengas dulces sueños y mañana "vuelvas a él" con mucha confianza :D
Me pasa lo mismo que a ti, me alegra mucho ver los comentarios, saber que hay gente lejos que me lee, al otro lado de la pantalla
besos
alnes -
fuzzy -
JULIO: hay que intentar ser positivos, y humanizar el trabajo. besos.
MARTA: si, es hermoso. besos.
Marta -
Julio -
Un abrazo
ideas -