Blogia
imaginación de fuzzy

Me hablas

Me hablas El café calentito, las galletas y los bollitos en la mesa de la cocina; como siempre, estás distraido mientras desayunas.
Me tomo mi café, y te miro. En ese instante, veo que me miras, sonries levemente, esa sonrisa que me esclaviza a tus deseos, me coges la mano, por encima de las galletas, y me dices que hace tiempo que quieres hablar conmigo.
El escenario de esas palabras en la cocina, que tan malos recuerdos me trae, de conversaciones que tanto daño han hecho a mi corazón, hace que el estómago se me encoga, que me bombee el corazón con mas fuerza la sangre.
Tan teatral, te gusta escenificar; no tengo ni idea que quieres decirme, y me preguntas "- ¿Qué esperas de la vida? ¿Cuáles son tus metas?". No te das cuenta, que hace tiempo que mis sueños son vivir tranquilamente... no, no te das cuenta. Te sorprendes cuando te digo que mi meta es la tranquilidad.
En ese momento me cuentas una proposición que te han hecho de trabajo, que implicará que estarás más horas fuera de casa, pero para tí es un logro. Yo me alegro, y en mi corazón sé que es tenerte más lejos. Solamente, por las noches, cuando duermes, te siento cerca de mi; cuando puedo poner mi nariz en tu cuello, cuando te doy besitos cuando duermes, cuando te acaricio las manos, cuando paso mis manos por tus brazos, tan fuertes, tan grandes.
Sonrío porqué estás feliz, y sé que tú necesitas, al contrario que yo, movimiento, contínuo movimiento; intentaré que eso no me afecte. Me conformaré con las noches, en las que duermes junto a mi.

4 comentarios

dragonfly -

llego a este post que no había leido, me topo además con un comentario de anaescribe (que es un sol ... hace tiempo que se retíró del mundo de los blogs pero un pajarito me ha dicho que está bien ....) y que dulzura ... aisssss

Ana -

Cómo me gustaría sentir eso mismo. :')

fuzzy -

Juskdon... gracias, me ha emocionado.

Juskdon -

¿Como puedo alguien plantearse alguna vez si existia el amor? Solo hay que leerte.