Blogia
imaginación de fuzzy

cambiamos

cambiamos

No quiero irme de fin de semana con la pesadez que tengo.

Quiero sonreir, quiero llenarme de un amanecer con mi taza de café amargo, que me haga dulce la vida.

Quiero sentirme pletórica, capaz de llevar mi día a día con alegría, aceptando las diferencias, disfrutando las coincidencias, celebrando las casualidades.

Quiero vivir cada día como si fuera mi último día, quiero vivir cada día saboreando cada segundo, y vivirlos con plena conciencia de las cosas bellas y buenas que me rodean, y que debo de apreciarlas.

Quiero la serenidad de un atardecer, sintiendome completa.

Dicen que querer es poder... si quiero .. puedo.

8 comentarios

dragonfly -

Claro que puedes ...

Y yo quiero que te sientas bien y disfrutes

1 abrazo

fuzzy -

Fragancia, solo nos queda pararnos, y seguir caminando. besitos.

Fragancia -

Yo tengo muchos ultimamente fuzzy, quisiera encontrar la fórmula para borrarlos.....me alegra mucho volver a leerte....petonets

fuzzy -

Diablilla: buenos días , que alegría leerte tan animosa; por cierto, muchas gracias por ofrecerte a llevarme en coche, me hizo sonreir tu ofrecimiento. La imagen, no la tengo en grande, la encontre con el google, no obstante, si encuentro una chula te la envío. Besitos.

Mark: muchas gracias.. son días tontillos. besos.

Ideas: si, hay que ilusionarse y dejar en segundo plano los temores. besos.

ideas -

Quiero creer que los miedos desaparecen cuando la ilusion ilumina tu cara...

mark66 -

Me alegra observar en ti esa inyección de optimismo. Pero que sea así, ¿eh?
Besotes, Fuzzy!

Diablilla -

X cierto, esa imagen, la tendrías con mayor tamaño para mí?? es q me encanta los amaneceres y atardeceres y ese está genial ;)

besitos

Diablilla -

Exacto!! si quieres, puedes! eso está clarísimo! pero sabes, aún con esa pesadez, lo mejor es salir y divertirte. Quizás en un primer momento te costará, pero cuando estés en el lugar elegido para pasar el finde, luego lo agradecerás... más q nada pq no recordarás la pesadez previa.

Un besito