Blogia
imaginación de fuzzy

Pienso en ti

Pienso en ti Esta madrugada, en la soledad de mi cama, cuando amanecía, pensé en ti.
Una mezcla de deseos, de miedos, de alegrias, de tristezas.
En la cama, de lado, con las rodillas dobladas hacia el pecho,
la postura que dicen fetal, estoy calentita entre mis sábanas.
Mis ojos los entreabro, y están todavía hinchados del sueño de la noche.
Imagino tus brazos rodeandome.
Imagino tus besos dulces.
Imagino tus susurros en mis oídos.
Pienso en un día soleado; en un paseo por la orilla del mar.
Pienso en la brisa del mar, dándonos en el rostro.
Pienso en tu mano junto a mi mano.
Imagino una playa de arena blanca; unas aguas azules; una brisa mezclada olor a mar y jazmín.

La imaginación me regala sueños todos los días.
Soñar.. a quien no le gusta soñar.

6 comentarios

fuzzy -

Si, alexqc, eso es lo que hago; escribir mis sueños y mis locuras, todas mezcladas. ¿no puedes soñar?

alexqk -

sueña y escribe los sueños aca que lo leamos todos. A ver si se me pega algo joder.

fuzzy -

Gracias Caramelo, eres un solete. besitos.

Caramelo -

Si los sueños son siempre así de bonito y tiernos, nunca se tiene que dejar de soñar...
Un abrazo

fuzzy -

Espero no dejar de soñar e imaginar todos los días.

Juskdon -

Precioso... Si dejas de soñar mueres por dentro.